Busch Entertainment Corporation

BEC te invita a explorar el mundo de los animales en su enciclopedia virtual.
Publicada el 08 abril 2006 10:06:00
Archivado en noticias de Busch Entertainment Corporation del año 2006


Logo de Busch Entertainment Corporation ORLANDO/TAMPA, Florida, EE.UU., Abril 5, 2006 ---¿Quiere escuchar el sonido que emite un delfín sumergido en el agua? ¿Sabía que este sonido es diferente al que emite cuando se asome a la superficie? ¿Cómo “hablan” los pingüinos, tigres, gorilas y águilas? ¿Cómo se ve una orca bebé, cuánto pesa y qué debe comer? ¿Cuál es la dieta ideal de un elefante o una jirafa? ¿Qué especies están en peligro de extinción? Las respuestas a éstas y a miles de otras preguntas sobre el mundo animal se puede encontrar en el sitio Web concebido por los especialistas de los parques de Busch Entertainment Corporation (BEC).

Los parques de BEC, SeaWorld, Busch Gardens y Discovery Cove, sirven de casa a más de 50 mil animales, muchos en peligro de extinción. La colección zoológica de BEC es la más extensa del mundo, y sus profesionales cuidan a cada miembro de esta gran familia de una manera muy especial. Como parte de su compromiso con la educación sobre la fauna y la necesidad de preservar el medio ambiente, los parques mantienen un sitio Web sobre los animales que es una verdadera enciclopedia virtual del reino animal www.swbg-animals.org .

De fácil navegación y muy comprensible en cuanto al contenido, esta página Web -amigable para los niños- contiene más de 400 perfiles de diferentes especies, una biblioteca de sonidos de muchos animales http://www.swbg-animals.org/animal-info/sound-library/index.htm y las fotos de sus bebés, información sobre distintos ecosistemas, especies el peligro de extinción, actividades de preservación del medio ambiente y conservación de las especies, así como la bibliografía recomendada para cada tema. También hay una sección para maestros, donde hay un extenso material sobre cómo planificar y realizar una clase interactiva y llena de emoción sobre los animales. Y para los más pequeños, están disponibles -para bajar del Internet gratuitamente- páginas de colorear con divertidas figuras de animales.

En http://www.swbg-animals.org los grandes y los pequeños tienen a sólo un “click” de distancia al fabuloso mundo animal para “explorar, descubrir y conectarse”, como reza el slogan de este sitio Web de alto contenido educativo y muy entretenido.

Los parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virginia); y Discovery Cove en Orlando (Florida). Para más información sobre los parques de BEC, visite www.4adventure.com .


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Entertainment Corporation del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Busch Entertainment Corporation que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.