Parques Disney

Disneyland® Resort Paris te propone una oferta verdaderamente mágica.
Publicada el 01 enero 2006 10:17:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Para facilitarte la organización de esa estancia de ensueño que tus niños jamás olvidarán, Disneyland® Resort Paris te propone una oferta verdaderamente mágica: por cada paquete de adulto reservado y pagado con antelación, un niño de 3 a 11 años que comparta la habitación de uno o varios adultos se beneficia gratuitamente del mismo paquete.

¡Es muy fácil aprovechar la oferta!
Sólo tienes que reservar y abonar por adelantado, en tu agencia habitual, el paquete de estancia en Disneyland Resort Paris y las opciones que elijas, con una fecha de llegada comprendida entre el 8 de enero y el 30 de marzo de 2006.

¡Y al reservar tu estancia, añádele momentos inolvidables!
Comparte el momento del desayuno con algunos Personajes Disney (opción reservada para estancias en los Hoteles Disney®) y empieza la jornada con alegría y buen humor. A los niños les encanta pedirle un autógrafo a sus héroes favoritos, y sacarse con ellos una foto de recuerdo.
Disfruta de una velada exclusiva en la cena-espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show. Sentado junto a un auténtico ruedo, probarás una deliciosa comida al estilo del Lejano Oeste, y podrás animar a los héroes legendarios mientras ejecutan sus espectaculares hazañas a lomos de sus briosos caballos, aplaudir a indios y vaqueros y alucinar con la estampida de los espléndidos bisontes.
Elige una de las excursiones "Un día en París" o "París de noche", y admira la belleza legendaria de la Ciudad de la Luz.
Descubre la fascinación del mundo submarino de todos los mares en los 30 estanques del Aquarium Sea Life, que te espera en el corazón de Val d'Europe.

Aprovecha la ocasión de (re)descubrir los servicios que los Hoteles Disney ofrecen a los niños:
A su llegada, los niños reciben un distintivo que podrán lucir con orgullo durante su estancia.
En la mayoría de los hoteles, tienen a su disposición zonas de juego interiores y al aire libre.
En los espacios de juego, los peques pueden participar en animaciones gratuitas a horas determinadas, y disfrutar de los menús infantiles (para niños de 3 a 11 años) en los restaurantes de los Hoteles Disney.

¡Y durante tu estancia, no dejes de hacer una escapada a Nueva York! La pista de patinaje del Disney's Hotel New York está abierta (hasta el 16 de abril de 2006) y los aficionados disfrutarán patinando a ritmo de la música rodeados por el decorado de Manhattan.

¿Para quién?
Para visitantes con cualquier paquete de estancia + opciones, reservado y abonado con antelación. Oferta válida para alojamiento en los hoteles Disney: Disneyland® Hotel, Disney's Hotel New York®, Disney's Newport Bay Club, Disney's Sequoia Lodge®, Disney's Hotel Cheyenne®, Disney's Hotel Santa Fe® y Disney's Davy Crockett Ranch®.

¿Cuándo?
Para llegadas comprendidas entre el 8 de enero y el 30 de marzo de 2006.

Resumiendo:

Por cada paquete para adulto de pago, se acepta gratuitamente a un niño de 3 a 11 años (inclusive). La oferta incluye el alojamiento, las entradas a los Parques Disney® y las opciones mencionadas más arriba.

¡VIVE LA EMOCIÓN DE LA FIESTA DE REYES RODEADO POR LA MAGIA DISNEY!

Una vez más, el próximo 5 de enero de 2006, los Reyes Magos vuelven a Disneyland Resort Paris para convertir el día más esperado del año en una inolvidable fiesta.
Guiados por la estrella más brillante, llegan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Mas Información: http://www.disneylandparis.com © Disney. Todos los derechos reservados.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.