Parques Disney

El Pavo Nacional es la estrella del día de accion de gracias en Disneyland.
Publicada el 24 noviembre 2006 08:34:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney ANAHEIM, Calif. (23 de noviembre de 2006) - - Los sueños de Disneyland no son sólo para las personas. Por segundo año consecutivo, hoy un sueño del Día de Acción de Gracias se hizo realidad para el Pavo Nacional luego de recibir el indulto del presidente George W. Bush el miércoles en una ceremonia realizada en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

Flyer, el pavo indultado, se desempeñó como gran mariscal del Desfile del Día de Acción de Gracias, marchando a lo largo de Main Street, U.S.A. en Disneyland. Este sueño hecho realidad forma parte del “Año de un Millón de Sueños” que se está celebrando en el complejo de atracciones Disneyland Resort en California y en Walt Disney World en Florida.

Después del desfile, Flyer y su sustituto, Fryer, se mudaron a su nuevo hogar en Santa’s Reindeer Ranch, ubicado en el área Frontierland de Disneyland.

“Nuevamente, Disneyland se complace en recibir al Pavo Nacional”, dijo Ed Grier, presidente del complejo de atracciones Disneyland Resort. “El pavo encontrará un hogar feliz aquí en el sitio donde los sueños se hacen realidad, y sabemos que los visitantes de todo el mundo disfrutarán conocer a Flyer”.

El viaje para Flyer y Fryer comenzó el miércoles, luego del tradicional indulto presidencial. Acompañados por Michael Briggs, presidente de la junta de la Federación Nacional del Pavo, los dos pavos fueron transportados con escolta policial al Aeropuerto Internacional de Dulles, donde se embarcaron en el vuelo United Airlines Turkey-1 para volar a Los Ángeles en primera clase.

Pero no sólo se hicieron realidad los sueños de los dos pavos, ya que toda la tripulación y los pasajeros del vuelo Turkey-1 disfrutaron una visita sorpresa de Mickey Mouse, quien les regaló boletos para Disneyland.

Con 20 semanas de vida y 36 libras de peso, el pavo fue criado bajo la supervisión directa de Briggs en una granja ubicada en las afueras de Monett, Missouri.

La Federación Nacional del Pavo aboga por todos los segmentos de la industria del pavo en los Estados Unidos, suministrando servicios y organizando actividades para aumentar la demanda de los productos de sus afiliados y para proteger y mejorar la capacidad de proveer de forma eficaz y lucrativa comidas en base a pavo que sean saludables, de excelente calidad y nutritivas.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.