Parques Disney

Disney Vault 28, una boutique ubicada en Downtown Disney en complejo de Disneyland Resort.
Publicada el 18 noviembre 2006 21:19:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Anaheim, Calif. -- Disney Vault 28, una boutique ubicada en el corazón del centro comercial Downtown Disney del complejo de atracciones Disneyland Resort, ofrece a los visitantes de Disney una mayor variedad de ropa y accesorios más modernos y contemporáneos en un espacio elegante. Disney Vault 28 tiene un ambiente urbano y sofisticado que refleja la moda, el arte y la música del estilo de vida relajado típico del sur de California.

La boutique ofrece una original variedad de productos a la moda exclusivos para el complejo de atracciones Disneyland Resort en Anaheim.

Ambientado como un banco abandonado convertido en boutique, Disney Vault 28 presenta una variedad de ropa y accesorios para damas y caballeros y una selección de regalos y artículos para el hogar, muchos de los cuales son exclusivos de esta tienda. El número 28 de su nombre hace referencia a 1928, el año Mickey Mouse fue creado. Disney Vault 28 abre las puertas a una nueva experiencia de compras para los visitantes del complejo de atracciones Disneyland Resort.

“Esta es una boutique de categoría para una audiencia nueva y diferente que ofrece mercancía de última moda y excelente calidad dirigida al comprador interesado en las últimas tendencias de la moda”, dijo Marianne Sharpe, vicepresidente de operaciones y mercancía al por menor del complejo de atracciones Disneyland Resort. “Nuestros estudios de mercado indican que muchos de nuestros compradores desean ropa y accesorios más contemporáneos y buscan productos únicos que no están disponibles en las otras tiendas de Disney”.

Con una superficie de 1,000 pies cuadrados, el ambiente ecléctico de la boutique se destaca con su iluminación especial, música moderna y arte original de artesanos locales. Mientras que muchos visitantes buscan recuerditos inspirados en el complejo de atracciones Disneyland Resort, Disney Vault 28 presentará una variedad más exclusiva de líneas de productos y renovará su inventario constantemente de modo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compras inesperada y diferente en cada visita.

Alrededor de un 50% de la mercancía de Disney Vault 28 se basa en personajes e historias de Disney y el resto de los artículos corresponde a diseñadores como Chip & Pepper, Paige Denim, Bejeweled, Grail, Hart & Huntington, King Baby, Red Monkey y Mighty Fine. Cada tres meses, la boutique presentará colecciones itinerantes de artistas y diseñadores locales.

Preservando sus raíces, la boutique continuará con la legendaria narrativa de Disney pero en un estilo más moderno mediante objetos visuales como cortinas elegantes, alfombras antiguas, muebles clásicos y arañas de luces. “Nuestra estrategia es reinventar el espacio de forma continua, usando comercialización y exhibidores creativos que crean un entorno cálido y acogedor”, dijo Sharpe.

El centro Downtown Disney es un paseo público que no cobra admisión y une las entradas de los parques de atracciones Disneyland y Disney's California Adventure. Con una superficie de más de 300,000 pies cuadrados, el centro comercial Downtown Disney cuenta con restaurantes, tiendas y locales de entretenimiento como ESPN Zone, House of Blues, LEGO Imagination Center, Rainforest Café, Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, Build-a-Bear Workshop, la tienda exclusiva de Anne Geddes, AMC Theatres, World of Disney y otros 20 restaurantes y negocios.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.