Parques Disney

Extreme Stunt Show presenta increíbles hazañas automovilísticas en Disney MGM-Studios.
Publicada el 31 enero 2006 20:42:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Un Espectáculo Lleno de Acción Importado desde Disneyland Resort Paris ‘Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show’ Calienta los Motores para Presentar Increíbles Hazañas Automovilísticas Cinematográficas en Disney MGM-Studios.
El turbo-espectáculo, que cuenta con proezas con autos, motocicletas y veloces embarcaciones que desafían la gravedad, sumergirá a los visitantes del parque en el emocionante mundo de hazañas de acción utilizadas en los mejores éxitos de la gran pantalla.

"Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show" está inspirado por un espectáculo similar proveniente de Disneyland Resort Paris (donde deleita a los visitantes bajo el nombre "Moteurs... Action! Stunt Show Spectacular"). Esta es solo una de las muchas atracciones que Walt Disney World está importando desde otros parques de Disney del mundo entero en 2005 para unirse a "La Celebración Más Feliz del Mundo," un tributo internacional a 50 años de magia de los parques de Disney.

Un elenco de más de 30 pilotos, técnicos, actores y especialistas en hazañas cinematográficas deleitará a las audiencias con persecuciones en autos, motocicletas y embarcaciones. Estos vehículos, creados a la medida y modificados especialmente para el espectáculo, se desplazan a lo largo de todo el anfiteatro durante el espectáculo de 30 minutos.

El coliseo de "Lights, Motors, Action!", una instalación de 177,000 pies cuadrados que incluye una replica de una villa mediterránea permite que los conductores expertos ejecuten giros a altas velocidades, manejo en dos llantas, saltos, explosiones pirotécnicas, caídas elevadas, y muchas sorpresas más, tal y como se realizan para la pantalla grande. La premisa del espectáculo se centra en la filmación de una película Europea de espionaje, y luego que cada escena se desarrolla en vivo, el director combina las tomas para crear la escena final que se mostrará a la audiencia de 5,000 personas en una gigantesca pantalla de video.

Las audiencias ingresarán el coliseo por el garaje, o atelier, en el que mecánicos y técnicos hacen ajustes a los vehículos usados en el espectáculo. Amplios ventanales proporcionarán a los visitantes una vista del trabajo tras bastidores.
El espectáculo cuenta con más de 30 vehículos en escena.

Todos los vehículos han sido modificados para poder realizar las numerosas y extremas proezas. Por ejemplo, cada carro esta equipado con cuatro velocidades de marcha delantera y cuatro velocidades de marcha en retroceso, permitiéndole desplazarse rápidamente en ambas direcciones.

Entre los vehículos se encuentran autos, motocicletas y embarcaciones de alto rendimiento. La atracción también cuenta con "vehículos sorpresa", entre ellos uno diseñado para conducirse en reversa y otro para partirse por la mitad. "Herbie," el adorable héroe de la serie de películas "Cupido Motorizado" tiene una aparición especial en el espectáculo.
Los vehículos se identifican con colores para que la audiencia siempre sepa cuál es el vehículo "héroe" (de color rojo) y cuál es el vehículo "persecutorio" (de color negro).

Cada proeza ha sido meticulosamente planificada, practicada y sincronizada. Por su coreografía, los miembros del equipo comparan su manejo de los vehículos con un "ballet en ruedas".

"Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show" es tan sólo una parte de "La Celebración Más Feliz del Mundo", una gala de 18 meses de duración que rinde tributo a 50 años de magia de los parques de Disney en el mundo entero que comenzaron con la inauguración del primer parque de Disney, Disneyland, en 1955.

Foto de la noticia /public/fotos/Extreme_Stunt_Show3-31012006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Stunt-Show-31012006_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.