Parques Disney

Una familia tendrá a Magic Kingdom durante el lanzamiento de El Año del Millón de Sueños de Disney.
Publicada el 16 junio 2006 19:28:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney BURBANK, California (7 de junio de 2006) – Por primera vez en la historia, y como parte del lanzamiento de la celebración de “El Año de Un Millón de Sueños” de Disney, un visitante afortunado y su familia recibirán un mágico sueño hecho realidad al tener el Magic Kingdom para ellos solos.

Una familia afortunada tendrá a Magic Kingdom a sus pies durante el lanzamiento de “El Año del Millón de Sueños” de Disney

La familia ganadora entrará a Magic Kingdom por una alfombra roja repleta con miembros del elenco de Disney que estarán ahí para su visita exclusiva. Disfrutarán de un itinerario de primera clase mientras visitan cada territorio del parque, experimentan sus atracciones favoritas y visitan a sus personajes favoritos.

Mientras la familia ganadora recorre todas las áreas de Magic Kingdom, otros visitantes entrarán al parque, asegurando muchos espectadores cuando la familia este de vuelta a Main Street U.S.A. como los Gran Mariscales del desfile. La familia ganadora concluirá su increíble visita disfrutando de asientos especiales para una presentación del espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de Cenicienta.

La promoción "Keys to the Magic Kingdom" (Las Llaves del Magic Kingdom) se iniciará el primero de octubre de 2006 como parte del lanzamiento de la celebración de "El Año de un Millón de Sueños"en Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida. La familia ganadora disfrutará de su visita de primera clase a Magic Kingdom en octubre, a inicios de la celebración que tiene un año de duración. "El Año de un Millón de Sueños" es un evento único en su estilo que celebra y rinde tributo a los sueños de los visitantes de los parques de Disney. Otros miles de sueños serán concedidos a los visitantes de Disneyland y de Walt Disney World a través de "Disney Dreams Giveaway", una promoción aparte que transcurrirá durante "El Año de un Millón de Sueños".

"Nuestra meta es hacerle los sueños realidad para cada uno de los visitantes de nuestros parques de atracciones Disney", dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Soñar y desear son sinónimo de Disney y que mejor manera de hacer realidad los sueños vacacionales de una familia afortunada que permitiéndoles que tengan a Magic Kingdom para ellos solos".

Para más información acerca de la celebración "El Año de un Millón de Sueños, "Disney Dreams Giveaway" y para registrarse para la oportunidad de ganar las Llaves al Magic Kingdom visite www.mydisneyparks.com . No es necesario comprar. Nulo donde sea prohibido. Abierto a los residentes legales de 18 años o más de los 50 estados y D.C. Comienza el 7 de junio de 2006 y termina el 31 de julio de 2006.

"Disney Dreams Giveaway": Este pendiente de anuncios en el futuro con detalles sobre la promoción de "Disney Dreams Giveaway". No es necesario comprar y sujeto a los reglamentos oficiales de la promoción que estarán disponibles el primero de octubre de 2006. Las probabilidades de ganar un premio dependerán del número de inscripciones elegibles. Nulo donde sea prohibido.

Foto de la noticia /public/fotos/Magic_Kingdom-16062006_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.