Parques Disney

Capitán Jack Sparrow se une a la tripulación audioanimatronics de la atracción Piratas del Caribe.
Publicada el 08 abril 2006 18:33:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney LAKE BUENA VISTA, Fla (7 de abril de 2006) – Posteriormente al evento de dedicación de la emocionante atracción Expedition Everest, Walt Disney World anunció una gran variedad de nuevos proyectos esta mañana.
Los mismos incluyen deslumbrantes espectáculos, renovación de atracciones clásicas, experiencias interactivas de compras, y elegantes y nuevas habitaciones en varios hoteles del complejo.

Al Weiss, presidente de Walt Disney World Resort, anunció los nuevos proyectos durante una presentación para periodistas. La presentación se llevo a cabo en Disney’s Animal Kingdom como parte del evento de inauguración de Expedition Everest, una atracción que embarca a los visitantes en una vertiginosa aventura por las cumbres del Himalaya.

“Siempre buscamos maneras de añadir elementos innovadores, creativos y divertidos a nuestro complejo. Tenemos muchos proyectos en el horizonte – en nuestro complejo y más allá,” dijo Weiss.

El Capitán Jack Sparrow se une a la tripulación audioanimatronics de la atracción Pirates of Caribbean

Primero, la atracción inspiró la película. Ahora es la película quien inspira la atracción.

Pirates of the Caribbean (Los Piratas del Caribe), la clásica aventura en los parques temáticos de Disney debutó en la gran pantalla con “Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.” Ahora los personajes de la afamada franquicia cinematográfica se unen a la cofradía de piratas de la atracción.

La atracción del Magic Kingdom cerró sus puertas en Marzo para añadir los nuevos elementos de la película. La reapertura de la atracción está programada para que coincida con el estreno de “Los Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte,” el 7 de julio.

Las nuevas adiciones a la atracción incluyen a dos de los rufianes más famosos de Hollywood, el capitán Jack Sparrow y su archienemigo Barbosa. Ambos se unen a la tripulación más salvaje del dominio español y le añaden nuevos y divertidos elementos a la trama original de la atracción. La diversión comienza cuando ambos piratas comienzan a competir para ser el primero en alcanzar el botín.

Conviértete en Princesa o en Pirata con nuevas experiencias en World of Disney de Downtown Disney.

World of Disney en el Marketplace de Downtown Disney develó nuevas experiencias interactivas para celebrar el décimo aniversario de la tienda de productos Disney más grande del mundo.

La nueva Bibbidi Bobbidi Boutique, parte del nuevo Princess Room (Salón de Princesas), permite que las más pequeñas se conviertan en primorosas princesas gracias a servicios de salón de belleza. En el nuevo Adventure Room (Salón de Aventuras), un mundo de héroes y piratas espera a los pequeños aventureros.

“Propiedad” del Hada Madrina y “Operado” por Hadas madrinas en entrenamiento, la nueva Bibbidi Bobbidi Boutique ofrece un menú completo que incluye servicios de salón de belleza. Estos servicios están diseñados para mimar a las princesas de tres años en adelante. Las horas de disponibilidad del Bibbidi Bobbidi Boutique serán desde las 9:30am hasta las 6:00pm diariamente (la ultima cita será a las 5:30pm), siete días a la semana. Se aceptará un número limitado de visitantes sin reservaciones, sin embargo se recomienda altamente llamar por adelantado. El teléfono para realizar reservaciones es 407/WDW-STYLE (939-7895).

Bibbidi Bobbidi Boutique forma parte del nuevo Princess Room (Salón de las Princesas). Diseñado para simular un grandioso salón de un castillo, esta área está dedicada a los clásicos cuentos de hada de las Princesas, los Príncipes y los castillos Disney. Otros elementos del salón incluyen una princesa Audio-Animatronic que les canta a los visitantes, y una estación interactiva donde las pequeñitas pueden creas su propia corona de princesa y cetros, llenar joyeros y comprar sus estuches de maquillajes para princesas.

Los jóvenes aventureros pueden pretender navegar por alta mar e izar la bandera pirata en el “Adventure Room” (Salón de la Aventura). Los héroes y heroínas pueden llenar cofres de tesoros y calaveras con los botines de los piratas, crear su propio sombrero marino e interactuar con un nuevo pirata “Audio-Animatronic”. El pirata llamado Rusty Blade viene con su cotorra parlanchina, Pollyanna.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.