Parques Disney

Los visitantes de Walt Disney World Resort tendrán dos alternativas en Mission Space en Epcot.
Publicada el 06 mayo 2006 18:07:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006


Logo de Parques Disney Lake Buena Vista, Fla. (2 de mayo 2006) -- A partir de este verano, los visitantes de Walt Disney World Resort tendrán dos alternativas para disfrutar de la atracción Mission: Space en Epcot. La primera opción ofrece la emocionante aventura original mientras que la segunda alternativa incorpora una nueva versión diseñada para individuos que prefieren una experiencia más leve.

La nueva versión de la atracción, que no incluye el uso de la centrifugadora giratoria, provee una alternativa para aquellos visitantes propensos a nausea y mareo o que padecen de otras condiciones medicas. Ambas versiones de la atracción proveen una experiencia sin igual que incluye toda la emoción del entrenamiento que realizan los astronautas entrelazada en una asombrosa historia que invita a los visitantes a descubrir nuevos horizontes.

“Al ofrecer esta segunda aventura, esperamos ampliar el interés y encanto de Mission: Space y permitir que aún más visitantes puedan disfrutar de esta atracción”, dijo Al Weiss, presidente de Walt Disney World Resort.
Los avisos colocados en las filas de entrada a Mission: Space identificarán la diferencia entre ambas versiones e incluirán las indicaciones de salud apropiadas para cada experiencia. "El proveer dos opciones reforzará la invitación que hacemos a todos nuestros visitantes a considerar con cautela cada aviso de salud", agrego Weiss.

Mission: Space abrió sus puertas al público en agosto de 2003. Desde entonces la atracción ha provisto 11.8 millones de viajes simulados al espacio. Esta atracción está compuesta por cuatro sistemas diferentes, cada uno con su propia centrifugadora y simulador que puede ser programado individualmente.

Foto de la noticia /public/fotos/mission_space-06052006_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.