Six Flags

Six Flags cumple 45 años de sana diversión.
Publicada el 25 marzo 2006 11:11:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags México, D.F., 24 de marzo (Mundo de Hoy).- Con un vistoso desfile al ritmo de “Space Jam”, entrañables personajes como Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, El Pato Lucas, El Gallo Claudio, Sam Bigotes, Elmer y El Coyote, celebraron ayer los 45 años de vida de la cadena de parques temáticos más grande del mundo, Six Flags.

Como un atractivo más, Priscila Perales Elizondo, Nuestra Belleza 2005 y Karla Jiménez, Nuestra Belleza Mundo 2005, fungieron como madrinas de este evento donde se dieron a conocer nuevos personajes como La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash.

En entrevista con Mundo de Hoy, Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas del parque señala que este concepto en nuestro país está por cumplir 6 años, por lo que se anuncian grandes sorpresas, entre ellas la oportunidad de grandes y pequeños de poder desayunar con Bugs Bunny y sus amigos.

"Esto se puede hacer en cualquiera de nuestros restaurantes, es un paquete que consiste en un buffet, el cual cuesta 135 pesos adulto, 95 menores de edad. Esto la gente lo ha comenzado a aceptar maravillosamente porque los personajes interactúan bastante bien con los niños, no obstante que no pueden hablar".

Dentro del Pueblo Vaquero pronto estará lista La Granja del Gallo Claudio, lugar donde los más pequeños podrán tener contacto con animalitos de granja como pollos, borregos y chivos: "Vamos a hacer todo lo posible para que esos animalitos nazcan aquí".

¿Por qué elegir “La Liga de la Justicia” Como otra de las nuevas atracciones?
Son personajes muy queridos, además representan eso, justicia, bienestar, lealtad... son seres humanos que se convierten en héroes para hacer el bien.

La elección de los jóvenes que día con día tendrán la responsabilidad de dar vida a estos héroes fue bastante ardua: "Todos deben tener ciertas características físicas como son la estatura y la complexión. Afortunadamente en México ya contamos con gente que reúne perfectamente esas características. Comenzamos el casting en enero y por extraño que parezca quien nos dio más trabajo fue La Mujer Maravilla, por la estatura".

Por último, cabe recordar que la admisión al parque cuesta: general adulto, 265 pesos; niños que midan menos de 1.20 de estatura, 150 pesos, mientras que los niños más pequeños entran gratis.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.