Terra Mítica

Noche de triunfo en Terra Mítica.
Publicada el 27 octubre 2006 19:07:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006


Logo de Terra Mítica Edurne, Soraya y Sergio Rivero actuarán en Benidorm en la gala de esta noche. Los ‘triunfitos’ cantarán todos sus éxitos.

El amplio y monumental Circus Máximus del Parque Temático Terra Mítica acogerá esta noche a tres artistas que seguro entusiasmarán a todo el público: los triunfitos Edurne, Soraya y Sergio Rivero (ganador de la pasada edición).
Edurne, la madrileña que más pasiones levanta, presentará los temas más conocidos de su primer disco, como son Despierta, Quiero más de ti o Gracioso.

La ex azafata extremeña más popular de todas, Soraya Arnelas, pondrá seguramente de pie a todo el auditorio con su fuerza, sentimiento y su potente voz.

Con las canciones de su disco Corazón de fuego, está logrando hacerse un lugar en el complicado mundo de la música, y temas como Mi mundo sin ti triunfan en las salas de baile.

Y Sergio, el ganador de la última edición de Operación Triunfo, está demostrando día a día que es algo más que un producto televisivo. Su primer disco, Quiero, es un éxito, y no para de trabajar para seguir mejorando.

El artista, que compartió un encuentro digital con los lectores de 20minutos.es en mayo, lleva la fama con mucha naturalidad y, a pesar de la notoriedad y el éxito rápido cosechado, quiere comenzar los estudios de producción musical.

Ya está componiendo para su segundo disco y este soltero –para disfrute de sus incontables fans– pronto irá a hacer las Américas.

En la V Gala Provincial de la Juventud se entregarán los galardones que llevan el mismo nombre a los jóvenes con iniciativa e innovadores en varios temas. Está dotado con 3.000 euros.

* En el Circus Máximus de Terra Mítica (Benidorm). Hoy a las 22 h. Entradas: gratis, se consiguen en www.premiusdipujuventud.com.

De Cajero A Estrella

Sergio, al igual que muchos otros participantes en este programa, abandonó su vida cotidiana para convertirse, de la noche a la mañana, en un gran artista. Esto también le ocurrió a su compañera y finalista Soraya (era azafata), David Bustamante (trabajaba como albañil), David Bisbal (cantaba en una orquesta) o Rosa López (era dependienta en un negocio familiar). Muchos de ellos han conseguido triunfar a lo grande (como Bisbal), pero todos luchan y se van abriendo camino poco a poco.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.