Terra Mítica

Terra Mítica estrena la atracción Cólera de Akiles que simula una barcaza en la tempestad.
Publicada el 12 julio 2006 17:36:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006


Logo de Terra Mítica El parque temático de Benidorm, Terra Mítica, ha abierto hoy al público una nueva atracción que, con el nombre "La Cólera de Akiles", que simula el movimiento de una gran barcaza agitada por una intensa tempestad.

Según Terra Mítica, esta atracción mecánica realiza una serie de giros y movimientos hasta alcanzar un ángulo máximo de 120 grados.

De esta manera, "La Cólera de Akiles" se convierte en una de las principales novedades del parque este verano y añadieron que está dirigida a "los amantes de las sensaciones de vértigo y velocidad".

Según la empresa, se ha apostado por una atracción "capaz de hacer sentir a los más intrépidos visitantes una combinación de sensaciones únicas", la cual se halla situada en el área de Las Islas, junto al cine infantil del Teatro de Pandora, la sala de juegos de Nintendo y el carrusel Mithos.

El diseño de la atracción, con capacidad para un millar de personas cada hora, contempla una góndola central sujeta por dos enormes mástiles y un brazo conectado en cada extremo a los mástiles.

Respecto al nombre, el parque se ha basado en los pasajes mitológicos recreados por Homero en la Ilíada ya que "La Cólera de Akiles" es una de las formas como se denominó a la reacción del guerrero cuando falleció su amigo Patroclo en la guerra de Troya.

Además, "Mitic" y "Babá" se han convertido en las nuevas mascotas de Terra Mítica.

El primero de ellos es un hipopótamo, animal muy característico de las civilizaciones egipcias, al que se le ha dado una forma y un color que lo haga más cercano a los niños: azul, redondo y gordito.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.