Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid pone en marcha una actividad llamada Cara a cara, interacción con delfines.
Publicada el 20 mayo 2006 13:02:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2006


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Dentro de la constante labor de divulgación que lleva a cabo el Zoo Aquarium de Madrid y con el afán de que la visita a sus instalaciones no se quede en una mera contemplación, el Zoo Aquarium de Madrid ha puesto en marcha una nueva actividad llamada “Cara a cara: interacción con delfines”.

Esta actividad consiste en proporcionar al visitante un acercamiento a los delfines y su manejo en la instalación, a través de una experiencia con parte teórica y parte interactiva, haciendo que conozcan más de cerca el mundo de los mamíferos marinos

La actividad consta de tres partes:

1. Proyección de una película sobre delfines en medio natural y en los delfinarios del Grupo Parques Reunidos.

2. Visita a las instalaciones del Delfinario donde conocerán la biología, comportamiento y mantenimiento de nuestros delfines recorriendo las dependencias técnicas del mismo como cocina, almacenes, piscinas interiores, etc.

3. Visita a los animales en la playa del Delfinario y toma de fotografías de recuerdo.

En el desarrollo de la actividad, de una duración aproximada de 90 minutos, se hará entrega de una guía, una gorra, una fotografía de recuerdo, diploma de asistencia y se disfrutará de un refresco en el momento de descanso.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Información del Zoo o realizando la reserva con antelación al correo electrónico: comzoo@zoomadrid.com indicando “Reserva Interacción con Delfines” con el día y la hora en el que está interesado. Las reservas para fin de semana se deberán hacer antes del jueves.


Precio de la actividad con todo incluido:

- Adulto: 38 euros
- Niños de 8 a 12 años: 20 euros
- Niños de 0 a 7 años: gratuito


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.