Parque Warner Madrid

La aventura de Scooby-Doo premio a la mejor atracción familiar de Europa.
Publicada el 28 abril 2006 08:06:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid La UETPA (Ultimate European Theme Parks Awards), en su cuarta edición, celebrada entre los meses de febrero y marzo de 2006, galardona a Parque Warner.

La atracción “La Aventura de Scooby-Doo” inaugurada en Junio de 2005 ha sido galardonada con el premio a la mejor atracción familiar de nueva apertura en Europa el pasado año, en la cuarta edición anual de los reconocidos premios UETPA.


“La Aventura de Scooby Doo” es una atracción interactiva, familiar y muy, muy divertida… ¿En qué consiste? Un rastro de señales de dinero nos conducen a la Mansión embrujada de Ghastley, dónde su dueño ha desaparecido… el fantasma verde se ha adueñado de la Mansión… Scooby Doo y su inseparable amigo Shaggy, necesitan a toda la familia para resolver el misterio … montados en las mini mistery-machine y disparando con las linternas láser espantafantasmas a todos los animatronics que encontrarás en tu camino.

Miles de visitantes han podido disfrutar ya de esta divertida atracción, que se suma a la gran oferta de actividades y atracciones familiares que Parque Warner Madrid pone a disposición de todos los visitantes dentro de su estrategia de posicionamiento como uno de los principales complejos de ocio familiar de Europa.

En la misma votación, otra de las atracciones estrella del madrileño parque temático, “Tom & Jerry” resultó premiada como la2ª mejor montaña rusa familiar de Europa. Y entre las diez mejores atracciones de agua de Europa, Parque Warner cuenta con “Río Bravo”, montaña de agua, y “Rápidos ACME”, canal acuático que simula el descenso por un río.

Entre las principales novedades de la temporada 2006 se encuentran “Batman Begins” y “Loca Academia de Policía 2”, dos nuevos espectáculos llenos de acción y humor con un equipo de actores y especialistas de primer nivel.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.