Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid prepara una oferta única para pasar unas navidades inolvidables.
Publicada el 09 marzo 2006 07:33:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2006


Logo de Parque Warner Madrid Piolín y Bugs Bunny protagonizarán un espectáculo musical en una pista de hielo, Papá Noel llegará en Trineo y los Reyes Magos recibirán las cartas de los más pequeños.

El Parque Temático de Madrid ha decidido, por primera vez desde su apertura en el año 2002, abrir sus instalaciones de ocio durante las llamadas “fechas navideñas”.


Un total de 20 días en el que los visitantes podrán disfrutar de una oferta lúdica navideña, sin lugar a duda, incomparable. Parque Warner Madrid ya está desarrollando las propuestas de tematización, animación y espectáculos; entre los que se encuentran; un espectáculo musical sobre hielo con los Loony Toon’s, en el que intervienen más de 20 actores y bailarines, dos Cabalgatas: una internacional, con desfile de los protagonistas de los cuentos y la clásica de Los Reyes Magos, cuentacuentos más populares de varios países con magos, hadas, elfos, pajes…, entrega de cartas a papá Noel y a Los Reyes Magos, etc…. Estas son sólo algunas de las sorpresas de las que disfrutarán los visitantes. La nieve artificial, los villancicos y una gastronomía indicada para la fecha, acompañarán este macro evento navideño.

La Dirección General del Parque Warner, comunicó ayer (8 de marzo) a sus empleados la gran satisfacción de abrir sus instalaciones y de poder ofrecer a todos los visitantes una oferta de ocio especial para las citadas fechas. Así como transmitir el gran entusiasmo por la apertura y solicitar la participación de todo el equipo humano.

El inicio de temporada del madrileño parque temático tendrá lugar el próximo 1 de abril con unos invitados muy especiales. Un día que no te puedes perder. Te esperamos!


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.