Parque Atracciones Tibidabo

El Parque de Atracciones del Tibidabo, acoge la fiesta de las familias numerosas.
Publicada el 24 marzo 2006 16:01:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2006


Logo de Parque Atracciones Tibidabo El Tibidabo estrena una nueva atracción familiar, espectáculos y una actividad de agua.
Las familias numerosas que presenten el carné en las taquillas del parque disfrutarán de unos precios muy especiales: los niños entrarán gratis y los adultos pagarán 15 euros.

El parque de atracciones Tibidabo acoge por tercer año consecutivo la Fiesta de la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC). De esta manera, el sábado día 25 de marzo, el parque estará abierto de 12 h a 20 h, y las familias numerosas que vayan con el carné correspondiente disfrutarán de unos precios muy especiales.

Así, los niños podrán entrar gratis, y las personas adultas se beneficiarán de un precio especial de 15 euros por cada entrada completa.

El año pasado, la FANOC galardonó con uno de sus premios el abono Tibiclub Familiar, que permite disfrutar del parque de atracciones tantas veces como se quiera durante un año entero por 95 euros, con independencia del número de niños que tenga la familia.

El parque de atracciones, remodelado y gestionado por Barcelona de Servicios Municipales (BSM), propone a los visitantes, tanto a los mayores como a los pequeños, disfrutar del tiempo libre con diversas atracciones, como las grutas fantásticas, la talaya, las montañas rusas, el barco pirata y la espectacular caída libre.

Este verano se ha remodelado la atracción más antigua del recinto, el Almacén de Brujas y Brujos, que se inauguró en el año 1915. La atracción tiene seis vagonetas sonorizadas que atraviesan diversas zonas temáticas relacionadas con el mundo de las brujas.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.