Terra Mítica

Terra Mítica abre sus puertas a la diversión.
Publicada el 25 marzo 2006 12:17:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2006


Logo de Terra Mítica Miles de personas disfrutan de la oferta de diversión y espectáculos del Parque Temático de Benidorm en su primer día de la temporada.
Atracciones de vértigo y velocidad, de agua, de recorrido, para niños, decenas de espectáculos, shows de terror, cine, juegos interactivos y hasta una pista de karting. Todo está en Terra Mítica, una de las mejores ofertas de ocio y entretenimiento de España que hoy ha abierto sus puertas con miles de visitantes ávidos de disfrutar de una jornada inolvidable en un auténtico día de verano.

La climatología ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de la jornada lo que ha provocado que las atracciones de agua hayan sido de las preferidas durante todo el día. Y junto a éstas, otras ya clásicas como El Vuelo del Fénix, el Magnus Colossus y las más recientes como Synkope y Tizona

En este inicio de temporada, el Parque Temático de Benidorm introduce multitud de cambios en su oferta de espectáculos, uno de los aspectos de mayor aceptación entre los clientes. En este sentido, Terra Mítica ha estrenado hoy en el Circus Máximus, un recinto con capacidad para 3.000 personas situado en el área de Roma, el espectáculo .Mac Níficus, el gladiador..

Ambientado en la Roma del siglo I a.c., .Mac Níficus, el gladiador. cuenta las andanzas de un valiente general que habiendo sido traicionado por la madre del César, decide convertirse en gladiador para restituir el honor y la justicia a Roma. Está planteado en clave de humor y combina luchas, acción, actividades circenses, canciones y banda de sonido original.

Además de éste gran espectáculo, el Parque introduce otras nuevas animaciones como .El Sueño de las Náyades. (Grecia), .El paseo del César. y Secutur Vindicatir encadenado (Roma). A éstos hay que sumar otros espectáculos de gran aceptación como .Las Visiones de Colón., .El caballo andaluz., .El Torneo. o el ballet de Egipto que se han convertido en clásicos de la oferta del Parque.

Los más pequeños podrán disfrutar asimismo de los personajes de Pokémon como Pikachu, Charmander y Cyndaquile y de otros nuevos como el hipopótamo .Mitik. que les recibirá a la entrada del Parque.

Cine infantil

Pero no será ésta la única novedad para los más pequeños de la casa porque Terra Mítica ha incluido en su oferta lúdica una sala de cine donde se proyectarán películas de Jetix como .Power Rangers., .Clase 402., .Had Dack., .Walter Melon. o .La Granja de los Monstruos.. Estas películas se proyectarán en el Teatro de Pandora (Las Islas) junto a la zona de juegos recreativos.

Precisamente, esta sala albergará las últimas novedades de la marca Nintendo, líder mundial en el sector. Terra Mítica ha sido el primer parque temático español y uno de los pocos del mundo en incorporar este tipo de oferta en su recinto.

Asimismo, se han renovado las cartas de todos los restaurantes e introducido nuevas líneas de productos en las tiendas.

Foto de la noticia /public/fotos/TERRAMITICAPARK2-25032006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/TERRAMITICAPARK3-25032006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/TERRAMITICAPARK-25032006_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.