Six Flags

Six Flags anuncia Dream Nite.
Publicada el 29 septiembre 2006 17:29:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags Nueva York, NY -- 27 de septiembre de 2006 -- Six Flags (NYSE: SIX) anuncia el evento que permitirá realizar una de las mayores fantasías de los visitantes, “Dream Nite” Six Flags dará a seis afortunados ganadores de cada uno de sus parques la oportunidad de tener la fiesta de su vida a la que podrán invitar a 100 familiares y amigos para que celebren con ellos, siendo Six Flags su anfitrión.

SEIS POSEEDORES DE PASE ANUAL EN CADA PARQUE GANARÁN LA FIESTA DE SU VIDA INVITANDO A 100 FAMILIARES Y AMIGOS

LOS VISITANTES QUEDARAN AUTOMATICAMENTE INSCRITOS PARA PARTICIPAR AL COMPRAR SU PASE ANUAL 2007.

Para esta extraordinaria noche, los ganadores de “Dream Nite” y sus invitados tendrán el parque exclusivamente abierto para ellos. Vivirán por completo esta fantasía en la mejor cadena de parques temáticos, con las montañas rusas extremas y sus atracciones familiares, podrán convivir con los personajes de los Looney Tunes y la Liga de la Justicia y lo mejor de todo, sin costo para ninguno de ellos.

Todos los poseedores del Pase Anual Six Flags México 2007 quedaran automáticamente inscritos para participar si reúnen los requisitos establecidos en las bases.

“Sabemos que todos, - niños, adolescentes y adultos – han soñado con todo lo que podrían hacer si tuvieran la oportunidad de tener una noche para ellos en Six Flags,” Dijo Mark Shapiro, Presidente y CEO de Six Flags. “ Dream Nite hará que 6 afortunados visitantes conviertan esta fantasía en toda una realidad en cada uno de nuestros parques”. Nuestros visitantes saben que el Pase Anual es ya un producto que por si solo tiene mucho valor y Dream Nite será un evento en el que agradeceremos su lealtad como visitantes de Six Flags”

Cuando los visitantes compren y activen el Pase Anual Six Flags México 2007, automáticamente participaran para ser ganadores de la noche de sus sueños “Dream Nite”. Esta Promoción comienza a partir de la media noche de este día y finaliza el día Lunes 28 de Mayo del 2007 para los compradores de Pase Anual Six Flags México 2007. Las Bases para elegir a los afortunados Ganadores de Six Flags México podrán ser consultados en la pagina de internet: www.sixflags.com.mx

La Noche de tus Sueños, “Dream Nite” se llevara a cabo en Septiembre del 2007 en los 16 parques participantes.

Los parques que participan son: LaRonde, The Great Escape, Six Flags New England, Six Flags Magic Mountain, Six Flags Darien Lake, Six Flags Great Adventure & Wild Safari, Six Flags America, Six Flags Over Georgia, Six Flags Kentucky Kingdom, Six Flags Great America, Six Flags St. Louis, Six Flags Over Texas, Six Flags Fiesta Texas, Six Flags Elitch Gardens, Six Flags Marine World y Six Flags México.

Six Flags, Inc. es la compañía de parques temáticos más grande en el mundo. Fundada en 1961, Six Flags esta celebrando su 45 Aniversario en el 2006.Six Flags, Inc. es una empresa pública (NYSE: PKS) con sede en la Ciudad de Nueva York.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.