Six Flags

Six Flags México se une a la celebración del 45 Aniversario de la cadena de parques Six Flags.
Publicada el 26 marzo 2006 17:13:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2006


Logo de Six Flags Six Flags México se une a la celebración del 45 Aniversario de la cadena de parques temáticos más grande del mundo, Six Flags.

Six Flags México ha preparado un nuevo y emocionante paquete de entretenimiento familiar, que incluye nuevos shows, festejos a lo largo y ancho del parque, un espectacular “Desfile de Bugs Bunny” con coreografías maravillosas y coloridos vestuarios. Los personajes de los Looney Tunes podrán ser vistos por todo el parque celebrando con los visitantes, firmando autógrafos, así como presentado un show familiar día a día.

Desayuna con Bugs Bunny sus amigos es un servicio que será implementado por primera vez en Six Flags México, en donde se ofrecerá a los visitantes la oportunidad en exclusiva de poder interactuar con los personajes de los Looney Tunes, aquí niños de todas las edades y su familia podrán convivir con Bugs Bunny, Piolin, Silvestre y todos sus amigos mientras disfrutan de un delicioso desayuno bufete.


Este año, los visitantes podrán disfrutar de la presencia del grupo de Superhéroes más importantes de todos los tiempos La Liga de la Justicia integrado por La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y por supuesto Batman y Robin. Así mismo cada pueblo cuenta con embajadores quienes dan información e interactuan con la gente. Con todo esto los visitantes tendrán un día especial y lleno de gratos recuerdos el día de su visita a Six Flags México.

“Una mejor y más completa experiencia de entretenimiento es aquella que realmente permite que los niños dejen volar su imaginación.” Señala Lorena Zamora, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.” Nuestro año de celebración del 45 aniversario, en combinación con los personajes de los Looney Tunes y la Liga de la Justicia, Permitirá a Six Flags México mejorar la experiencia de nuestros visitantes, entregándoles el mejor paquete de diversión familiar en el Planeta”

Foto de la noticia /public/fotos/26032006_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.