Siam Park

Siam Park, el mayor parque acuático de Europa, abrirá sus puertas en Tenerife en Semana Santa.
Publicada el 09 noviembre 2006 16:21:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2006


Logo de Siam Park A caballo entre el parque de atracciones acuáticas y el temático, Siam Park abrirá sus puertas la próxima primavera en el sur de la Isla de Tenerife. Será el mayor parque estas características de toda Europa y el único climatizado al aire libre.

Con atracciones gigantescas, algunas de ellas, únicas, y los más impresionantes toboganes, el parque estará ambientado en el antiguo reino de Siam, con una decoración y arquitectura exóticas y cientos de aves en libertad.

Siam Park tendrá una gigantesca piscina de olas, capaz de crear la onda artificial más grande del mundo (tres metros), una playa artificial de fina arena blanca de 9.000 metros cuadrados y atracciones tan impactantes como una nueva versión del kamikaze, en la que uno de los recorridos lleva a través de un tubo transparente que atraviesa una piscina donde nadan a sus anchas temibles aligatores.

Las instalaciones, de más de 180.000 metros cuadrados, incluyen una auténtica ciudad infantil, con más de 120 juegos de agua, entre los que figuran pistolas y lanzaderas, mangueras y una increíble variedad de opciones para los más pequeños.

El Río Lento, con un kilómetros de recorrido, será el más largo del mundo.

Otras atracciones:

La ciudad perdida: zona de recreo acuática infantil con pistolas de agua, mangueras y hasta 120 juegos diferentes
Dos ciclones: Dos descensos para elegir a favor o en contra de las agujas del reloj. Este último, único en el mundo
El Dragón: Descenso en tinieblas y sensación de ingravidez. Único en Europa.
Vulcano: efectos de luz y láser, a bordo de flotadores en forma de trébol.
Naga Racer: Para competir en grupo.
La torre del poder: El segundo kamikaze más alto del mundo y único en el planeta con piscina de aligatores.
Palacio de las olas: 12.000 metros cuadrados de lámina de agua
Jungle Snike: Cuatro largos toboganes entrelazados, de diferentes pendientes
Family Raft: Rápidos para toda la familia

Foto de la noticia /public/fotos/templo_de_las_olas-09112006_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.