SeaWorld

En SeaWorld San Diego todos se divierten.
Publicada el 02 marzo 2006 21:12:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2006


Logo de SeaWorld SAN DIEGO, EE.UU., Febrero 28, 2006 --- Los parques marinos SeaWorld están concebidos para ofrecer entretenimiento y aventura para toda la familia, incluyendo a los más pequeños. Los voceros de SeaWorld San Diego (California), han elaborado una serie de consejos prácticos para los visitantes con niños. Estos tips, en términos generales, son válidos para otros parques de Busch Entertainment Corporation.



Combine las actividades

El objetivo de la visita al parque es disfrutar al máximo, sin que los niños y los padres se agoten. Por eso es importante saber combinar las actividades entre los shows, atracciones y recesos para comer y refrescarse.

Antes de iniciar su visita al parque, pregunte a los niños qué atracciones les llaman más la atención. Luego, chequee el itinerario de todos los shows de ese día. De esta manera, puede visitar una atracción, cuando allí haya menos gente, porque un show cercano está en pleno desarrollo.

Alquile un coche divertido

Para los visitantes con niños menores de 5 años, se recomienda alquilar un coche para bebé. En la entrada principal del parque los visitantes pueden alquilar los coches que gustan mucho a los niños, desde los que se llaman “mini-jeeps” hasta los coches dobles. Hay que tomar en cuenta que no en todas las atracciones se permite el acceso de estos coches.

Pañales

Hay varias áreas designadas para el cambio de pañales. El acceso a estos sitios es permitido tanto para las mamás como para los papás. Si no trae suficientes pañales de repuesto, puede comprarlos en el mismo sitio donde se alquilan los coches.


No se pierda

Para evitar que alguien del grupo familiar se pierda, hay un par de opciones viables. Si tiene un celular, puede solicitar en la ventanilla Guest Relations una pulsera que se coloca al niño. En la pulsera se escribe el número del celular de los padres. Si el niño se extravía, el personal del parque puede ubicar de inmediato a los padres por teléfono.

El grupo familiar también puede ponerse de acuerdo para tener como punto de encuentro el Centro de Información a los Visitantes en caso si alguien se separe del grupo.

Los preferidos por los bebés

A los bebés les encantan los acuarios, donde pueden apreciar peces de gran colorido en constante movimiento. Si está en SeaWorld San Diego, visite The Aquarium de la Mer, Freshwater Aquarium y especialmente The World of the Sea Aquarium. Shark Encounter y Rescate de Vacas Marinas también son muy visitados por familias con bebés.

Recuerde que Shamu y amigos, con sus increíbles saltos en el agua, pueden fácilmente -y de manera sorpresiva- empapar a los visitantes. Si está con un bebé, se recomienda tomar asiento a partir de la 16 fila más arriba y nunca sentarse en las filas que tienen la indicación de “splash zone”.


Un poco de agua

A los niños más grandes les encanta ser empapados por Shamu y amigos, o en Shipwreck Rapids y también cuando juegan en Sahmu´s Happy Harbor. Es importante traer varias mudas de ropa seca y tener a mano una bolsa de plástico para guardar la ropa mojada. En el parque hay varias áreas con lockers para guardar allí la bolsa con la ropa mojada y recogerla antes de salir del parque.

Favor tocar

A los niños les encanta tocar objetos. Les animamos a hacerlo en el Tide Pool, donde pueden sumergir las manos en agua fría y alcanzar las estrellas del mar o sentir la textura de las algas marinas.

En cuanto a los adorables delfines, los niños pequeños necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse a ellos. Se aconseja acercarlos poco a poco a la piscina donde están los delfines y dejar al niño la decisión sobre si quiere tocar a estos bellos animales o no. Si prefieren sólo observarlos, hay una gran variedad de sitios que ofrecen vistas espectaculares.

Antes de viajar

Finalmente, un consejo práctico a los padres. Antes en emprender el viaje, exploren por Internet los parques de Busch Entertainment Corporation http://www.4adventure.com  y hagan una agenda preliminar de lo que quisiera visitar en cada parque.

Foto de la noticia /public/fotos/Shark_Encounter-02032006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Dine_Shamu2-02032006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Shamu_Show2-02032006_small.jpg

Busch Entertainment Corporation (BEC) es uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura. Los parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California ) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virginia); y Discovery Cove en Orlando (Florida).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.