PortAventura

Chábeli Iglesias y su familia, encargados de inaugurar la nueva temporada de PortAventura.
Publicada el 29 marzo 2006 17:16:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2006


Logo de PortAventura PortAventura, 28 marzo 2006.- Chábeli Iglesias, al lado de su esposo Christian Altaba y su hijo Alejandro, ha sido la encargada de inaugurar la nueva temporada de PortAventura. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler junto con su familia, han sido los primeros visitantes de excepción del resort de la Costa Daurada. Todos ellos han disfrutado del parque y han vivido un día de auténtica aventura. Alejandro, el pequeño de la casa no se separaba de El Pájaro Loco.

Chábeli ha confesado que desde el nacimiento de su hijo Alejandro hace cuatro años, lleva una vida completamente dedicada a la familia en su casa de Miami. Además, comentó que allí ve muy a menudo a sus dos hermanos, Enrique y Julio José, y a sus respectivas parejas. Chábeli ha dicho que acostumbran a quedar todas las semanas en casa de alguno de ellos y que sus dos cuñadas "son encantadoras".

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha recordado cuando trabajó en la televisión de Miami durante casi cinco años y cómo en esa época no tenía apenas vida personal ni familiar: "la televisión me encantaba, pero este estilo de vida tan movido es para cuando estás soltera y no tienes vida familiar. Ahora es distinto". No en vano, ha confesado que le apetece mucho ser madre de nuevo y que en uno o dos de años irán a por el hermanito o hermanita.

Tras pasar la noche con la familia en el Hotel Caribe, uno de los tres alojamientos de lujo que tiene PortAventura, Chábeli ha declarado que lo ha pasado en grande en las instalaciones del resort, y participando en el nuevo espectáculo de pompas gigantes BubbleBou, una de las novedades de la nueva temporada de PortAventura.

En rueda de prensa comentó que ha visto a su madre Isabel Preysler "muy bien, como siempre", y que parece 20 años más joven. Sobre su padre Julio Iglesias ha comentado que lo va a visitar cuando puede a Punta Cana y que se encuentra más animado tras la muerte de su padre el doctor Iglesias Puga, a pesar de que Chábeli ha declarado que "la muerte de un padre nunca se puede superar. Nadie supera eso". Chábeli ha confesado que tiene muy buenos recuerdos de su abuelo y que era divertidísimo y muy simpático.

PortAventura continúa apostando por la renovación de su oferta y la creación de nuevos espacios de diversión y ocio. Todo ello con el objetivo de seguir siendo el complejo vacacional más importante del sur de Europa.

Foto de la noticia /public/fotos/Familia_de_ChAbeli-29032006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/ChAbeli_en_BubbleBou-29032006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/ChAbeli_con_Woody-29032006_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.