Paramount's Great America

El primer coaster reality del mundo, Survivor The Ride.
Publicada el 01 marzo 2006 12:11:00
Archivado en noticias de Paramount's Great America del año 2006


Logo de Paramount's Great America SANTA CLARA, California – (Feb. 22, 2006) - Las grandes emociones basadas en la vida real estilo Hollywood les esperan a los aventureros con el lanzamiento del primer reality rollercoaster (montaña rusa basada en la realidad) de Paramount's Great America SURVIVOR The Ride.

El juego de diversión basado en la serie de éxito de CBS que regresó con su 12avo episodio el jueves, 2 de febrero, combina el entusiasmo y la sensación del programa con las emociones tradicionales de un parque de atracciones.


El programa de aventuras basado en la vida real con una audiencia de casi 20 millones de televidentes cada temporada vuelve a la vida en una atracción interactiva que recrea el turbulento ambiente de SURVIVOR. En medio de sonidos de música tribal y tambores de la selva, los aventureros en busca de emociones se embarcan en una jornada que atraviesa antorchas de fuego de 40 pies de alto, reliquias tribales exóticas y jardines tropicales que reflejan los anteriores locales internacionales de SURVIVOR. Las personas con la suficiente valentía pueden participar en un desafío de resistencia de inmunidad como se vio en el programa ganador del premio Emmy o revivir los momentos de SURVIVOR a través de memorias de temporadas anteriores.

¿Qué es SURVIVOR The Ride sin competencia?

Los invitados se dividen en dos tribus y enfrentan el desafío de demostrar su entusiasmo a través de cánticos tribales y movimientos de baile rituales que activan una colección de máscaras nativas que lanzan agua a la tribu perdedora. Vea como las tribus luchan por ser el mejor venciendo y lanzando agua a los que quedan en la isla mientras están a bordo de la nave.

¡La aventura continúa cuando las tribus de viajeros abordan una gigantesca nave circular completa con una gigantesca máscara tribal desafiante en su centro! ¡Los visitantes se sientan con el frente hacia fuera y experimentan un emocionante movimiento giratorio y estremecedor mientras la plataforma va girando junto a un camino tipo ola, todo mientras atraviesan colinas y terrenos ásperos con cinco pisos de alto!

"Paramount's Great America está muy contenta de inaugurar el primer reality coaster en el mundo", manifestó Rod Rankin, vicepresidente senior y gerente general de Paramount's Great America. "La alianza entre SURVIVOR, el programa de aventura de la vida real más popular de la TV, y las emociones del reality coaster son la combinación perfecta para ofrecer una experiencia de juegos de diversión como ninguna otra", añade Rankin.

Con la adición de SURVIVOR The Ride, Paramount's Great America ofrece el mayor número de rollercoasters en el norte de California así como, juegos de diversión y atracciones de agua. El parque de atracciones de 100 acres también cuenta con un parque de agua de 11 acres y más de una docena de personajes de Nickelodeon® incluyendo, SpongeBob SquarePants™ y Dora la Exploradora ™.

Paramount's Great America es una empresa de propiedad y operada por Paramount Parks. Para información del parque y boletos de descuento, visite www.pgathrills.com o llame al 408-988-1776. Paramount's Great America abre su trigésima temporada el 1ro. de abril.

Foto de la noticia /public/fotos/survivor_1-07042006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/survivor_2-07042006_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/survivorentry1-07042006_small.jpg


Paramount Parks, una unidad de CBS Corporation, es un desarrollador y operador líder de parques de atracciones de clase internacional y atracciones basadas en una localidad, dedicada a ofrecer entretenimiento a más de 13 millones de visitantes al año. Paramount Parks actualmente es propietaria y opera cinco de los parques de atracciones más populares de América del Norte, incluyendo, Paramount Canada's Wonderland (Toronto, Ontario, Canadá); Paramount's Carowinds (Charlotte, Carolina del Norte); Paramount's Great America (Santa Clara, California); Paramount's Kings Dominion (Richmond, Virginia); y Paramount's Kings Island (Cincinnati, Ohio). Paramount Parks también desarrolló y administró la galardonada STAR TREK: The Experience at the Las Vegas Hilton (Las Vegas, Nevada) y administra el parque de atracciones Bonfante Gardens (Gilroy, California); y CBS Television City en el MGM Grand Hotel & Casino (Las Vegas, Nevada).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Paramount's Great America del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Paramount's Great America que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.