Parque Las Aguilas - Jungle Park

Aspro presenta la nueva página web del parque Las Águilas, Jungle Park.
Publicada el 12 noviembre 2006 13:37:00
Archivado en noticias de Parque Las Aguilas - Jungle Park del año 2006


Logo de Parque Las Aguilas - Jungle Park Dentro de la continua apuesta de ASPRO por las nuevas tecnologías, recientemente hemos lanzado la nueva página web de nuestro parque zoológico ubicado en Tenerife: Las Águilas – Jungle Park.

Este nuevo sitio web, al que se puede acceder con el URL www.aguilasjunglepark.com sigue la línea de las demás páginas de nuestros parques en España y Portugal, con una navegación sencilla e intuitiva que permite al internauta estar siempre al día de las últimas novedades de su parque favorito.

Entre las secciones más destacadas está una muy completa dedicada a las atracciones del parque, que incluye una clasificación por cada familia de animales y las distintas exhibiciones del parque y otra que cubre los programas educativos del centro.

Además, se ofrece la posibilidad de descargarse un cupón con un estupendo descuento en la entrada para acudir el parque, un vídeo con todas las principales atracciones de Las Águilas - Jungle Park, la suscripción para el boletín informativo y muchas sorpresas más.

LAS ÁGUILAS – JUNGLE PARK es un fantástico parque zoológico y botánico con más de 75.000 m2 de selva, más de 500 animales, recorridos por túneles y puentes colgantes, cascadas, lagunas y cuevas, espectáculos de vuelo en total libertad de aves exóticas y rapaces.

Te proponemos una experiencia inolvidable que te permitirá descubrir cómo flora y fauna se dan la mano para dar forma a un deslumbrante ecosistema en el SUR DE TENERIFE.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Las Aguilas - Jungle Park del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parque Las Aguilas - Jungle Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.