Noticias de los parques temáticos 20060813
Las mágicas noches del Zoo de Madrid. |
Publicada el 13 agosto 2006 12:53:00 Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2006 ![]() Desde el 30 de junio y hasta el 3 de septiembre, todos los jueves, viernes y sábados, el Zoo cierra sus puertas a las 12 de la noche. Esta experiencia ofrece la posibilidad de hacer una visita más personalizada además de disfrutar de la agradable temperatura de la Casa de Campo durante las noches veraniegas. |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.