Terra Natura

El nuevo parque temático Terra Natura abrirá sus puertas en Semana Santa.
Publicada el 27 enero 2005 12:15:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2005


Logo de Terra Natura El nuevo parque temático de Benidorm, Terra Natura, abrirá sus puertas al público y estará en pleno funcionamiento la próxima Semana Santa, según afirmó ayer en la presentación oficial del parque temático el consejero delegado de Terra Natura, Miguel Taberner, que lo definió como “el zoo del siglo XXI”. “El concepto que queremos trasmitir –continúa Taberner- es que quien entre tenga la sensación de estar en otro sitio, pero estando en Benidorm”.

El nuevo parque temático de Benidorm, Terra Natura, abrirá sus puertas al público y estará en pleno funcionamiento la próxima Semana Santa, según afirmó ayer en la presentación oficial del parque temático el consejero delegado de Terra Natura, Miguel Taberner, que lo definió como “el zoo del siglo XXI”. “El concepto que queremos trasmitir –continúa Taberner- es que quien entre tenga la sensación de estar en otro sitio, pero estando en Benidorm”.

La empresa que dirigirá el parque se mostró ayer optimista sobre su funcionamiento, basándose en cifras como que Benidorm recibe cinco millones de turistas, y tiene una población residente de siete millones, que vive a menos de dos horas del parque. Terra Natura se dividirá en cuatro zonas: Europa, Asia, América y una zona acuática, que entrará en uso en verano y que será una especie de parque acuático pero que contará con la novedad de tener una piscina reservada a los visitantes que se atrevan a bañarse con rayas y tiburones. Los visitantes de Terra Natura podrán ver réplicas exactas de los entornos originales, con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 54 de ellas en peligro de extinción. Todo ello en un espacio que contará con 32 hectáreas. (Sonia Navas/HOSTELTUR)


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.