Parques Disney

Disney planea crear su segundo parque temático en China.
Publicada el 14 julio 2005 12:04:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005


Logo de Parques Disney El presidente de Walt Disney Corp., Bob Iger, ha adelantado en la prensa internacional que la compañía tiene la intención de ampliar su oferta de parques temáticos en Asia con la construcción de un nuevo complejo en China. Este nuevo parque complementaría la oferta existente en el país asiático ya que el próximo mes de septiembre abrirá sus puertas el parque de Hong Kong.

El presidente de Walt Disney Corp., Bob Iger, ha adelantado en la prensa internacional que la compañía tiene la intención de ampliar su oferta de parques temáticos en Asia con la construcción de un nuevo complejo en China. Este nuevo parque complementaría la oferta existente en el país asiático ya que el próximo mes de septiembre abrirá sus puertas el parque de Hong Kong.

Según los datos que baraja la compañía, las previsiones para el primer año de su parque en China rondarán los 10 millones de visitantes.

Además de la construcción de parques temáticos, las posibilidades que ofrece el gigante asiático para la industria no han sido pasadas por alto por la empresa norteamericana que pretende hacer un gran desembarco de todos los personajes de la factoría en varios sectores de negocio. Así, además de lanzar el canal de televisión Disney, la compañía de Mickey Mouse tendrá presencia en varias empresas de telecomunicaciones como plataformas de medios y operadoras de telefonía móvil. (HOSTELTUR)


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.