Terra Mítica

Aqui no hay quien viva, rueda parte del capitulo de mañana en Terra Mítica.
Publicada el 28 junio 2005 17:18:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm se convierte en plató para la despedida de temporada de la popular serie de Antena 3 TV
Terra Mítica acogió hoy en sus instalaciones la grabación de algunas de las escenas que formarán parte del último capítulo de la serie televisiva más popular en estos momentos de España. En su despedida de temporada, los inquilinos de esta nuestra comunidad de Antena 3 TV Aquí no Hay Quien Viva, se desplazan de vacaciones a Benidorm, en donde visitaran algunos de sus lugares más emblemáticos, entre ellos, Terra Mítica.

El Parque Temático de Benidorm, máximo exponente y reclamo del turismo de ocio de de la Comunidad Valenciana, recibe en este capitulo la visita de Maria Adanez, Lucia, La Pija en la serie, junto a un amigo especial cuya identidad se desvelará en el episodio que la cadena privada emitirá¡ mañana miércoles, a partir de las 22:00 horas.

El hilo argumental de sus peripecias en el Parque incluye una visita a Synkope, la vertiginosa novedad mecánica de Terra Mítica para esta temporada. Durante la grabación, Maria Adanez pudo observar las sensaciones que ofrece la atracción con velocidades superiores a 90km/h, lo que, unido al movimiento pendular que alcanza los 35 metros de altura, la convierten en una experiencia Única en Europa y la estrella de cuantos estrenos se han realizado en nuestro país.

La serie Aquí no hay Quien Viva, realizada por la productora Miramón Mendi, propiedad del polifacético José Luis Moreno, se ha convertido en la producían española de comedia televisiva líder de audiencia en la noche de los miércoles, enganchando en momentos puntuales de su emisión a más del 50% de los televidentes de nuestro país y manteniendo semana tras semana la distancia frente a sus competidores.

Su narrativa, unida a un humor popular y cercano, ha conseguido acaparar la atención de millones de espectadores, convirtiendo su lenguaje y diálogos en expresiones de uso coman tan solo con "un poquito de por favor". Asimismo, atesora diferentes premios de la crítica y de los espectadores, de los cuales mantiene una temporada más su plena confianza. El hilo argumental de la serie se situa entorno a la convivencia en una comunidad habitada por unos inquilinos un tanto peculiares.

Foto de la noticia /public/fotos/Aqui-no-hay-quien-viva-en-Terra-Mitica.jpg


Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.