Terra Mítica

Terra Mítica prepara su programación para celebrar su V aniversario.
Publicada el 13 julio 2005 16:28:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm amplía su horario hasta las 24.00 horas desde el sábado 16 de julio hasta el 4 de septiembre.
El pre-estreno de Los 4 Fantásticos, una velada de boxeo, un concierto de Niña Pastori, concursos y talleres de dibujo, disfraces y maquillajes infantiles, conciertos de rock, hip hop y rap, campeonatos de Street Ball y Mountain Bike, exhibiciones de Graffiti, Skateboard y Breakdance, gymkhanas y un mercadillo de cómics y superhéroes componen la extensa programación de actividades que Terra Mítica pone a disposición de sus visitantes desde hoy hasta el 31 de julio, día en el que se celebra el V aniversario de la apertura al publico del Parque Temático de Benidorm.

Terra Mítica quiere celebrar con todo este extenso programa los cinco años que lleva repartiendo ilusión, diversión, electrizantes experiencias e inolvidables aventuras. Pensando en los millones de personas que han visitado el Parque a lo largo de este tiempo, se ha presentado una serie de actividades para hacer que su estancia sea aun mas intensa, coincidiendo además con la llegada de la temporada alta en la que Terra Míticaa incrementa su horario de apertura hasta las 24.00 horas.

La primera de las actividades comienza esta noche con el pre-estreno nacional de la película Los 4 Fantásticos que se realizara en los cines IMF del centro comercial La Marina de Finestrat. Con la proyección de esta película, una de las grandes novedades de la cartelera este verano, el Parque realizaran talleres de cómics y superhéroes con la presencia de los dibujantes e ilustradores de las viñetas de estos personajes, así como talleres para los mas pequeños donde podrán adoptar la apariencia de estos héroes.

El viernes se celebrara una velada de boxeo donde el alicantino Kike Martinez, La Sensación, combatirá en busca del título mundial de supergallo, mientras que el sábado, Niña Pastori ofrecera un concierto donde presentara su ultimo disco No hay quinto malo. Los dos actos se desarrollaran en el auditorio Circus Maximus del Área de Roma.

Después de estos tres grandes eventos, el Parque inicia una serie de actividades diarias que permitirán a los visitantes involucrarse en la vida de Terra Mítica. Sin coste alguno, de forma totalmente gratuita, los visitantes podrán participar en Gymkhanas, concursos y talleres o presenciar exhibiciones deportivas y musicales.

Terra Mítica ofrece a los visitantes una variada oferta comercial para acceder a sus instalaciones. Además de la entrada de un día, se puede adquirir la entrada de tarde por tan solo 19 euros o el pase de temporada por 59 euros.

Foto de la noticia /public/fotos/Terra-Mitica-prepara-su-programacion.jpg

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.