Terra Mítica

Terra Mítica y Royal Canin inauguran las II jornadas nacionales de exhibición del perro.
Publicada el 05 junio 2005 13:15:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2005


Logo de Terra Mítica Este año se ha incrementado la espectacularidad de algunas pruebas con circuitos de obstáculos que alcanzan más de cuatro metros de altura. El calendario de exhibición tendrá su continuidad mañana en todas las categorías.
El director general de Royal Canin para España, Laurent Marais, aprovechó la ocasión para destacar la cálida acogida por parte del público, así como la acertada elección de los escenarios lo que ha aportado mayor espectacularidad si cabe a las exhibiciones.

Terra Mítica y Royal Canin han inaugurado esta mañana las II Jornadas Nacionales de Exhibición del Perro de Trabajo y Utilidad Social. La puesta de largo de esta iniciativa ha tenido lugar en el área de Egipto. Perros de Agua, Pastores Alemanes, Labradores y Golden Retriever entre otros, han mostrado sus cualidades en un circuito de exhibición jalonado de pruebas. Siguiendo las indicaciones de sus guías y bajo la atenta mirada del numeroso público, los canes han superado obstáculos en un recorrido a más de cuatro metros de altura y han atravesado reducidas galerías. Junto a la dificultad de algunas pruebas, ha destacado la espectacularidad de los descensos en tirolina, dando muestras de la serenidad de estos animales en situaciones de riesgo. Otras demostraciones han puesto a prueba el gran olfato de estos animales a la hora de buscar personas sepultadas.

Entre los asistentes a esta apertura, ha destacado la presencia de Laurent Marais, director general de Royal Canin para España. El máximo responsable de la compañía en nuestro país quiso remarcar la calurosa acogida que el público ha venido brindando a esta iniciativa, así como la espectacularidad y belleza de los escenarios elegidos para la celebración de las pruebas y que van desde Egipto a Iberia, pasando por el impresionante Coliseo Romano.

En la jornada de hoy se darán cita 8 grupos de trabajo, integrados por más de 30 guías y alrededor de 40 perros de diferentes razas de utilidad. Todos ellos desarrollaran su actividad en alguna de las seis modalidades que componen el programa y entre las que se encuentran las de Agility, Rescate en Catástrofes, Perros de Caza, Perros Pastores, Perros de Seguridad y Mondioring.

Con estas Jornadas, Royal Canin pretende acercar al público las diferentes cualidades de estos magníficos animales, sus variadas utilidades, sus extraordinarias aptitudes y su impagable labor.

Promoción especial
A lo largo de hoy y del día de mañana, Terra Mítica mantendrá su promoción de descuento de 12€ sobre el precio de entrada de un día presentando en las taquillas de entrada los cupones impresos en alguno de los miles de folletos explicativos que se han repartido. Asimismo, en dicha promoción, se incluye una divertida Gymkhna que pone a prueba el conocimiento de las diferentes razas de perros, conjugando las respuestas con escenarios y personajes de Terra Mítica. Entre los participantes de la prueba se sorteará una estancia en un parador nacional.
El horario de las demostraciones se mantendrá para mañana domingo en todas sus modalidades exceptuando la prueba de pastoreo, cuyo único pase se realiza hoy sábado:

Domingo 05/06
Rescate terrestre 12:30 y 18:00
Guardia Civil 17.15
Agility 12.30
Pastoreo
Perros de Caza 13.15
Mondioring 19.00

Foto de la noticia /public/fotos/Royal-Canin-2005-02.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Royal-Canin-2005-03.jpg


Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.