SeaWorld Orlando

La Navidad es mágica en SeaWorld Orlando.
Publicada el 23 noviembre 2005 10:24:00
Archivado en noticias de SeaWorld Orlando del año 2005


Logo de SeaWorld Orlando ORLANDO, Florida, Nov.15, 2005 - En las vacaciones del fin de año, SeaWorld Orlando, el parque marino más grande del mundo, espera a toda la familia para celebrar la Navidad en un ambiente transformado por el espíritu de esta bella época en una tierra mágica, llena de deslumbrantes luces, mucha alegría y sorpresas a cada paso. Las celebraciones comenzarán el 25 de noviembre y durarán hasta el 1 de enero.

Entre los espectáculos preparados especialmente para la época decembrina está "La Navidad con Shamu", una bella historia sobre cómo se cumple el deseo de un niño de encontrarse con el amigable Shamu en la Navidad. Las ballenas y sus entrenadores compartirán el espíritu navideño con todos los visitantes durante este espectáculo que se presentará todas las noches.
 
Decorada con todo el esplendor navideño, la villa a las orillas del lago en SeaWorld será el centro de muchas festividades, con mucha música y cánticos navideños. San Nicolás recibirá personalmente las cartas de los pequeños y estará acompañado por varios personajes de cuentos infantiles. Para los amantes del shopping, las tiendas de la villa prometen un deleite singular. Y los que no se imaginan la Navidad sin la nieve, tampoco saldrán decepcionados, ya que al anochecer la nieve caerá en esta tierra de magia.
 
Para los que quieren aventurarse en mundos más exóticas, habrá un espectáculo sobre las celebraciones tradicionales de las Islas del Pacífico que se llama "Makahiki Christmas Luau". Músicos, bailarines y malabaristas llenarán el ambiente de mucho ritmo y movimiento, mientras los visitantes podrán disfrutar de las delicias de la cocina de los mares del sur. "Makahiki" se presentará todas las noches del 25 de noviembre al 1 de enero (excepto el día de la Navidad). Para este show no se necesita tener el ticket de admisión al parque y se puede hacer reservaciones llamando al 1-800-327.24.24 o comprar entradas online.
 
Un show dedicado a revivir la importancia de reunirse con la familia y los amigos para celebrar la Navidad no podía faltar en el repertorio de este año. Se llama "Shamu´s Sea-cret Santa Celebration". Los personajes de SeaWorld vestidos especialmente para la ocasión estarán saludando a los niños del auditorio a medida que se estará desarrollando el show. En el escenario, los duendes de San Nicolás se estarán preparando para celebrar la Navidad con un desayuno en un ambiente lleno de música, bailes y decoración festiva. Para este show se necesita el ticket de admisión al parque. El show tiene el costo adicional de $14,95 para adultos y $9,95 para los niños de 3 a 9 años de edad. Este show se presentará en las siguientes fechas: noviembre 25-27, diciembre 3-4, 10-11, 17-18, 26, enero 1.

Foto de la noticia /public/fotos/Navidad-en-SeaWorld.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Navidad-en-SeaWorld-Orlando.jpg

SeaWorld Orlando pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores de parques temáticos más grandes de los EE.UU. Los parques de BEC incluyen, además de SeaWorld en Orlando (Florida), San Antonio (Texas) y San Diego (California), a Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia), Adventure Island en Tampa Bay (Florida), Sesame Palace (cerca de Filadelfia), Water Country USA en Williamsburg (Virginia) y Discovery Cove en Orlando (Florida). BEC y sus parques emplean cerca de 20 mil personas en los EE.UU. Para más detalles sobre las festividades navideñas en SeaWorld Orlando, visite www.seaworld.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Orlando del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Orlando que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.