PortAventura

Laura Valenzuela y Lara Dibildos han sido las primeras en disfrutar de la Navidad de PortAventura.
Publicada el 05 diciembre 2005 09:43:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2005


Logo de PortAventura Ambas estuvieron acompañadas por el pequeño Fran hijo de Lara
PortAventura, 26 de noviembre 2005.- Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos han sido las primeras en disfrutar de la Navidad de PortAventura, que este año llega con más luz y más novedades que nunca.

Madre e hija no han querido perderse la inauguración de la temporada navideña del parque y se han impregnado de toda la magia que envuelve esta época del año. Las dos coinciden en que les encantan estas fiestas y que, sobre todo, disfrutan observando la cara de los niños cuando ven a Papá Noel, a los Reyes Magos y a todos los personajes protagonistas de estas fecha. Por este motivo han traído a Fran, hijo de Lara Dibildos y Fran Murcia, para que disfrute de todo el espectáculo de la Navidad en PortAventura.

Tras pasar la noche en uno de los hoteles del resort de la Costa Daurada, ha paseado por el parque con El Pájaro Loco, Shreck y otros personajes. Ambas han explicado que estas fiestas las van a pasar en familia, con el pequeño Fran, alrededor del árbol y cantando villancicos.

Sobre los futuros proyectos de ambas, Lara Dibildos ha declarado que posiblemente haga una nueva incursión en el mundo del teatro y su madre, en tono distendido, ha comentado que su proyecto más inmediato es hacer limpieza general de la casa…

Acerca de su estado de salud, Laura Valenzuela ha explicado: "me encuentro bien y muy recuperada. He dejado ya el tratamiento y sólo me quedan las revisiones rutinarias. La verdad es que pretendo vivir 250 años…"

La Navidad en PortAventura se inicia el 26 de noviembre y se prolonga hasta el 8 de enero de 2006.

Foto de la noticia /public/fotos/Laura-Valenzuela-y-Lara-Dibildos-Navidad-en-PortAventura.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Laura-Valenzuela-y-Lara-Dibildos-Navidad-PortAventura.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.