Crush, la Tortuga Marina de Buscando a Nemo Conversa con los Visitantes de Living Seas en Epcot.
Publicada el 08 julio 2005 18:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Imaginese que Crush, la tortuga marina de "Buscando a Nemo," se detenga a mitad de su recorrido por las corrientes del mar, se voltee al público de su ambiente submarino cinematográfico y diga, "Oye tu -- el amigo en la camisa de rayas verdes -- ¿que tienes en la cabeza?" Los Imagineers de Walt Disney han creado precisamente este tipo de interacción mágica en "Turtle talk With Crush" en Epcot.

Esta avanzada experiencia brinda a los visitantes de Walt Disney World la oportunidad de establecer conversaciones en vivo con la tortuga marina animada de la presentación de Disney de la película animada de Pixar "Buscando a Nemo." Desde su mundo submarino digital, Crush conversa, juega y bromea de una manera única y personalizada. La tortuga de 152 años interactúa con los visitantes y les hace preguntas sobre el mundo humano en este espectáculo animado a tiempo real, único en su estilo.

Ubicado en el pabellón The Living Seas en Epcot, "Turtle Talk With Crush" es el más reciente hito en el legado de Disney que hace que personajes animados cobren vida de nuevas e increíbles maneras. Este hecho representa la última iniciativa de Walt Disney Imagineering dentro del mundo de animación en tiempo real. Usando proyección digital y un sofisticado sistema de animación activado a través de la voz los Imagineers han desarrollado una nueva forma para que los visitantes de Disney conversen con este personaje lleno de vida.

El nuevo espectáculo comenzó como un prototipo en los laboratorios de Research and Development de Walt Disney Imagineering en California hace tres años. El reto fue brindar a los visitantes la oportunidad de interactuar personalmente con Crush desde su mundo submarino animado.

"El equipo de Imagineering excedió todas nuestras expectativas, y "Turle Talk With Crush" es una experiencia mágica que deleita a niños y adultos de todas las edades," dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva y vicepresidente de Walt Disney Imagineering. "Nunca se sabe lo que va a decir, y nuestros visitantes serán deslumbrados e impresionados."

"Turtle Talk With Crush" abre las puertas a un nuevo tipo de experiencias en los parques temáticos -- una en que los visitantes de Disney y sus personajes favoritos pueden conversar, bromear y jugar juntos de una manera que solo Disney puede conjurar.

También nuevo en The Living Seas: Bruce's Shark World.

Bruce, otra de las estrellas de "Buscando a Newmo" (aquel con la inolvidable sonrisa llena de dientes), es la estrella de un área interactiva que provee a los visitantes con oportunidades de fotos además de gráficos a color llenos de datos curiosos sobre tiburones.

Bruce's Shark World y "Turtle Talk With Crush" están incluidos con el boleto de admisión a Epcot y funcionan durante el horario de operación de Future World.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.

Terra Natura amplía su número de actividades infantiles por Halloween
Terra Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ampliará sus actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.

Exposición fotográfica “Instantáneas de los gorilas” en Bioparc Valencia
26 impactantes fotografías de los gorilas del parque forman esta exhibición que puede verse en el centro de interpretación de la zona que recrea las selvas africanas. Bioparc se ha convertido en un lugar de referencia para profesionales y aficionados a la fotografía donde tomar impresionantes imágenes.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.