En Disneyland Resort Paris, naturaleza y magia se unen para ofrecerte muchas horas de diversión.
Publicada el 20 diciembre 2005 18:46:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

Simpáticos y entrañables en la comitiva de Chicken Little, mágicos y fantásticos los provenientes del Mundo de Narnia, los nuevos héroes llegan al Parque Walt Disney Studios®.
Estrella de la nueva película de animación de Walt Disney Pictures, Chicken Little tiene la misión de salvar al mundo antes de que el cielo se nos caiga encima. Lo cual no le ha impedido llegarse hasta Animation Courtyard®, en menos de lo que canta un gallo y acompañado por su mejor amiga Abby Patosa, para ver la reconstrucción en 3D de su pueblo natal, Oaky Oaks. Es tu ocasión de venir a conocerle y sacarte una foto con él y sus amigos. ¡Guay!

Más tarde, celebra en Backlot la llegada al séptimo arte de "El mundo de Narnia: el león, la Bruja Blanca y el armario mágico". Abre la puerta y descubre Narnia: te quedarás boquiabierto con este mundo extraordinario pero helado por obra de una terrible maldición. Encontrarás multitud de criaturas enigmáticas y una profusión de accesorios… ¡un universo irresistible! Sobre todo cuando la Bruja Blanca aparece en todo su esplendor, del 8 de diciembre de 2005 al 4 de junio de 2006.

En Disneyland Resort Paris, naturaleza y magia se unen para ofrecerte muchas horas de placer y diversión.

5.000 árboles, 59.000 arbustos, 2.500 m² de macizos de flores y 40.000 plantas acuáticas: una profusión cuidadosamente aclimatada para que cada visitante pueda disfrutar de una vegetación espléndida que alegra el corazón y los cinco sentidos; una vegetación que crece con los dos Parques, en perfecta armonía con los espacios y las atracciones. Poco a poco, mientras crecen, millones de plantas han creado un pequeño paraíso donde los aromas sutiles se mezclan con una extraordinaria paleta de formas y colores. Auténticos profesionales de la jardinería y el paisajismo han compuesto y mantenido un maravilloso entorno natural que forma parte de los diferentes ambientes dentro del complejo, realzándolos al máximo.

Especies sombrías de formas insólitas crean sombras extrañas alrededor de Phantom Manor (Parque Disneyland, Frontierland®), mientras que tanto en verano como en invierno, el exotismo y la exuberancia ponen una explosiva nota verde en Pirates of the Caribbean (Parque Disneyland, Adventureland®). Y gracias al refinamiento de la poda artística del tejo, el boj y la hiedra, algunos personajes pueden convertirse en arbustos. Diez hectáreas de bosque rodean la atracción Studio Tram Tour: Behind the Magic (Parque Walt Disney Studios®, Production Courtyard®). Allí se han plantado especies como granados de flores, Magnolia grandiflora, palmeras chamaerops, árboles de la seda, castaños rojos, arces y robles verdes, que recuerdan los estudios de cine californianos. Los ambientes creados con la vegetación se suceden sin cesar, ya que también alrededor de los siete Hoteles Disney® se han plantado 7.000 árboles y 40.000 arbustos, en perfecta armonía con el estilo de vida que refleja cada uno. Un jardín exclusivo equipado con un sistema de irrigación integrado de más de 6.000 km de tuberías, único en Europa, mantenido a través de una estación meteorológica informatizada. Un centenar de jardineros especializados crean los ambientes y mantienen esta vegetación excepcional nacida del imaginario de Walt Disney, y contribuyen a hacer realidad nuestros sueños.

¡Vive una experiencia de altura con PanoraMagique!
PanoraMagique, el globo cautivo más grande del mundo, te espera en Lake Disney®, en Disney Village. Soberbia joya de la tecnología moderna, PanoraMagique no contamina el medio ambiente y es completamente silencioso. Sube hasta 100 m de altura y contempla todo Disneyland Resort Paris a tus pies, y las espectaculares vistas de los alrededores, hasta 20 km a la redonda. Cada vuelo del globo lleva treinta pasajeros ávidos de sensaciones, de día y de noche, en un viaje de 6 minutos... ¡celestiales!

Un espléndido homenaje a Julio Verne en el centenario de la desaparición del más célebre novelista de ciencia-ficción de todos los tiempos, cuyos sueños visionarios se han ido haciendo realidad. Un momento para compartir en la gran tradición francesa de los vuelos aerostáticos, ya que fue en París, el 21 de noviembre de 1783, que tuvo lugar el primer vuelo tripulado a bordo de un globo de aire caliente, invención de los hermanos Montgolfier.

Hoy es natural que en Disneyland Resort Paris los sucesores de Julio Verne rindan homenaje al gran novelista e inventor, porque los vuelos aerostáticos se popularizaron gracias a sus novelas La vuelta al mundo en ochenta días y Cinco semanas en globo. En recuerdo de Phileas Fogg, protagonista de La vuelta al mundo..., revive la emoción de subir en globo y vive en las alturas una magia diferente. ¡La gran cita es en Disney Village!

Animagique y Cinémagique: ¡Una inmersión total en la magia Disney!
El Parque Walt Disney Studios rinde homenaje a Walt Disney, el mago del siglo XX cuyos entrañables personajes son famosos en el mundo entero, así como a todos los creadores de fantasía a través de la animación y el cine. ¡Vive en Animagique la aventura de un dibujo animado tridimensional, y descubre en Cinémagique el invento que cambió para siempre nuestra visión del mundo!

¿Dónde están situados Animagique y CinéMagique? Dentro del Parque Walt Disney Studios, en Animation Courtyard y Production Courtyard respectivamente.

Animagique: ¡toda la magia y los secretos de la animación!
Animagique rinde tributo a los largometrajes de animación producidos por los estudios Disney. Tu guía será el pato más famoso, más cascarrabias y divertido del mundo, tan inolvidable por su malhumor como por su gran corazón (naturalmente, hablamos de Donald). Siguiéndole te perderás, con los ojos como platos y una sonrisa en los labios, entre los decorados de aquellos dibujos animados que nos han fascinado a todos desde la primera vez que fuimos al cine. ¡Ven, que ya galopamos por El Libro de la Selva! ...y ahora, a volar con Dumbo y sus elefantes rosas. ¡Sumérgete en el océano con Sebastián y sus amigos!

CinéMagique
CinéMagique es el "viaje fantástico" que emprenderás para descubrir los orígenes y los misterios del cine, desde la invención de los hermanos Lumière en 1895 hasta los ejemplos más fascinantes de las nuevas tecnologías. Pero sobre todo, ya no se trata de que el cine venga hacia ti, sino de que tú entres en el ámbito emocional de la película, en el corazón de la intriga, en emociones que disparan la adrenalina... Remóntate al pasado que abarca un siglo entero de maravillas y millones de kilómetros de película, desde el vibrante blanco y negro de El nacimiento de una nación, considerado como el primer largometraje, hasta los deslumbrantes efectos especiales de La guerra de las galaxias, pasando por las profundidades de El Gran Azul, pero también por las tretas de La pantera rosa, los escalofríos de El silencio de los corderos o la ternura de Tres solteros y un biberón...
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.

Terra Natura amplía su número de actividades infantiles por Halloween
Terra Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ampliará sus actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.