Disney-MGM ofrece un vistazo a las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.
Publicada el 02 diciembre 2005 11:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Continuando la gran tradición de atracciones Disney que colocan a los visitantes en medio de películas e historias, Disney-MGM Studios presenta una increíble experiencia basada en la presentación cinematográfica de "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero", de Disney Pictures y Walden Media.

Para los fanáticos de la aventura clásica de C.S. Lewis, y para el público general que caiga bajo el encanto de la nueva película, Disney-MGM Studios transforma uno de sus foros en el mundo gélido de Narnia y lleva a los visitantes en un viaje detrás de las escenas que revela la magia tras este film épico. La atracción “Journey Into Narnia: Creating The Lion, The Witch and The Wardrobe” (Viaje a Narnia: Creando El León, La Bruja y el Ropero), está programada para inaugurarse el 9 de diciembre, el mismo día que se estrena la película a nivel mundial.
Los visitantes se adentrarán al mundo de Narnia a través de un ropero gigante y se verán rodeados de un paisaje invernal, inmensos árboles, y una replica del poste de luz que aparece en la película. A lo lejos, podrán ver la casa del Sr. Tumnus, uno de los personajes principales, y el Castillo de La Bruja Blanca. En fin, los visitantes de Walt Disney World se sentirán como si hubiesen entrado al mundo mágico de la historia de C.S. Lewis.

Los visitantes saldrán la exhibición por una galería que contiene elaboradas criaturas, disfraces, armaduras, maquetas, storyboards, materiales de utilería y piezas de escenografita usados durante la producción de la película.

"Nos contenta mucho el poder exponer esta película de una manera tan majestuosa", dijo Michael O'Grattan, vicepresidente de Disney-MGM Studios. "Disney-MGM Studios sumerge a los visitantes en la magia del mundo del espectáculo. Esta experiencia encaja perfectamente con nuestro repertorio de increíbles atracciones basadas en películas, televisión y música.

Oren Aviv, presidente de Buena Vista Marketing, añadió, “La tierra de Narnia es un lugar mágico en el libro de C.S. Lewis y en la extraordinaria adaptación a película realizada por Disney. Esta experiencia brinda una oportunidad para que los entusiastas de la historia atraviesen el ropero, dejen que su imaginación tome vuelo, y entren a este mágico mundo por si mismos. El director Andrew Adamson ha realizado un excelente trabajo adaptando este mundo fantástico a la gran pantalla en ‘Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero’, y esta increíble experiencia añade una dimensión totalmente nueva”.

"Journey Into Narnia: Creating The Lion, The Witch and The Wardrobe" está incluido en el boleto de admisión general a Disney-MGM Studios. Disney-MGM Studios sumerge a los visitantes en la magia del mundo del espectáculo los 365 días del año con divertidas atracciones, increíbles espectáculos estilo Broadway, entretenimiento de categoría mundial, e instalaciones interactivas de producción para cine, televisión y radio. El parque temático es parte de los 122 km2 que conforman Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.

Terra Natura amplía su número de actividades infantiles por Halloween
Terra Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ampliará sus actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.

Exposición fotográfica “Instantáneas de los gorilas” en Bioparc Valencia
26 impactantes fotografías de los gorilas del parque forman esta exhibición que puede verse en el centro de interpretación de la zona que recrea las selvas africanas. Bioparc se ha convertido en un lugar de referencia para profesionales y aficionados a la fotografía donde tomar impresionantes imágenes.

La fundación Mundomar organiza la 1ª limpieza de fondos marinos en el rincón de Loix
La preocupante crisis ambiental que atraviesan actualmente los mares y océanos, agravada por el masivo vertido de plásticos, ha sido el detonante para que el parque de naturaleza de Benidorm Mundomar -a través de su Fundación y en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de la ciudad y el club de buceo Nisos Diving- realice su primera limpieza de fondos marinos que, en la presente edición, se centrará en la zona del Rincón de Loix y proximidades.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.