Busch Gardens

Visitamos en nuestra gira 2005 Busch Gardens Africa Tampa Bay – Florida.
Publicada el 01 septiembre 2005 09:52:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2005


Logo de Busch Gardens Busch Gardens Tampa Bay es uno de nuestros parques favoritos de Florida, que ofrece un conjunto de atracciones fascinantes basadas en encuentros con el continente africano. Gracias a una combinación exclusiva que incluye atracciones emocionantes, uno de los zoológicos más importantes del país (con más de 2,000 animales), espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas, etc.

Atracciones Principales:

SheiKra : Montaña rusa con una caída en ángulo recto 90 grados y no se asemeja a ninguna otra cosa en el mundo. El nombre SheiKra evoca la fuerza y velocidad de un águila africana, mientras gira y se sumerge, proporcionándoles a las personas a bordo una experiencia sin igual, generadora de grandes cantidades de adrenalina, a una velocidad de 70 mph. Con sus más de 60 metros, SheiKra es ahora coronada como la montaña rusa más alta de Florida. Esta máquina de emoción es también la montaña rusa con caída más alta del mundo y la primera de su clase en incorporar un bucle Immelmann (una maniobra de giro), una segunda sumergida de 42 metros dentro de un túnel subterráneo y un final acuático. SheiKra proporciona tres minutos de diversión extrema a lo largo de una pista de acero de más de media milla.

Rhino Rally : Rhino Rally es una combinación perfecta de naturaleza y un safari lleno de sorpresas que finaliza con un paseo en balsa por las imponentes cascadas de un río virgen. Durante este viaje, realizado en un utilitario Land Rover especialmente equipado para la ocasión, los invitados encontrarán elefantes, rinocerontes blancos, antílopes, caimanes, búfalos, jabalís verrugosos y un buen número de animales de otras especies africanas exóticas.

Gwazi : Ya sea que escojan Gwazi Lion o Gwazi Tiger, los visitantes desafiarán las fuerzas rivales de las dos vías de madera entrelazadas que conforman el tobogán de madera doble más grande y más rápido del sudeste. En tanto ostentan más de 1.25 millón de pies de tablas de madera, las pistas ofrecen dos experiencias de viaje diferentes a velocidades de hasta 160 km por hora.

Montu : Experimente la velocidad de Montu, uno de los toboganes invertidos más altos y largos del mundo. ¡Descienda a través de un bucle invertido y experimente una caída vertical de 18 m a más de 100 km/h, con una potencia de 3.85 G!

Kumba : Tras la emoción de una caída inicial de 40 m, caerá por un bucle de 33 metros, pasará tres segundos eternos evadido absolutamente de la fuerza de gravedad, en un espiral de 360 grados y finalmente acabará su alocada carrera realizando uno de los giros verticales más grandes del mundo.

Tanganyika : Su viaje por la jungla de apariencia tranquila, a bordo de un bote para 20 pasajeros, finaliza con una caída de 10 metros, que crea una marejada muy realista ¡de la que emergerá empapado hasta los huesos!

Scorpión : Experimente la caída aterradora de 18 metros y el espiral de 360 grados a velocidades increíbles.

Python : Experimente los espirales de la Pitón. Este tobogán aterrador le hará lanzar gritos de terror con su espiral doble y su caída de más de 20 metros.

Los rápidos del Río Congo : Conozca las veloces aguas blancas de los rápidos del Río Congo. Dé vueltas a través de un géiser y enfréntese a una amenazadora cascada y otros emocionantes obstáculos en una balsa para 12 personas.

La Reserva Myombe : Explore un bosque exuberante donde gorilas y chimpancés viven pacíficamente en el ambiente natural de la Reserva Myombe. Descubra los dominios del gran simio, salpicado de cascadas y bañado por la niebla, y encuéntrese cara a cara con estos majestuosos primates.

Stanley Falls : En nuestra Log Flume nuestros invitados se sacuden a lo largo de un viaje lleno de salpicaduras que finaliza con una caída de 12 metros, la que seguramente ¡lo va a dejar empapado!

El tren Serengeti Express : Descubra la belleza de las planicies de Serengeti y prosiga su viaje por el parque con paradas en Stanleyville y Nairobi.

Lory Landing : Esta cúpula aloja una gran variedad de pájaros multicolores, entre los que se incluyen numerosas especies de pericos australianos, loros, cálaos y faisanes, que vuelan libremente por las inmediaciones.

Foto de la noticia /public/fotos/SheiKra-5.jpg

Nuestro agradecimiento a Busch Gardens por facilitarnos la visita al parque el 9 de agosto de 2005
Busch Gardens Tampa Bay
3605 E. Boungainvillea Avenue. Tampa, FL
http://www.buschgardens.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.