Aspro

Aspro ha redefinido su Misión y Valores de la empresa para el año 2005.
Publicada el 18 junio 2005 08:20:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2005


Logo de Aspro Aspro ha redefinido su Misión y los Valores de la empresa para el año 2005.
La Misión y los Valores de la empresa forman parte de la Cultura Organizacional, la cual determina como funciona la empresa, refleja sus estrategias, estructuras, sistemas y al mismo tiempo comunica a todos los empleados hacia donde quiere ir la organización.

La Misión y los Valores de ASPRO son los siguientes:

MISIÓN

"Ofrecer diversión en unos centros seguros y respetuosos con el medio natural, garantizando un servicio de calidad, prestado por un equipo motivado, para que nuestros clientes estén satisfechos y vuelvan"

VALORES

1. Calidad de Servicio: Fidelizar a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la mejor atención y el servicio más esmerado.
2. Honestidad: Ser honrados y tener un comportamiento ético con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, esperando lo mismo de ellos.
3. Respeto: Respetar a las personas con las que rabajamos: clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, como nos gusta que nos traten a nosotros mismos.
4. Orientación a Resultados: Tener claro cuales son nuestros objetivos, ser tenaces y ambiciosos en la lucha por conseguirlos. Debemos operar con alta productividad y controlantdo los costes de forma rigurosa.
5. Trabajo en Equipo: El éxito se consigue trabajando juntos (compañeros, departamentos, parques, países) para encontrar soluciones a los problemas del negocio.
6. Desarrollo Personal: ASPRO promoverá la formación y el crecimiento de sus empleados para que evolucionen profesionalmente con la Compañía.

Aspro entregará anualmente un premio a las personas del grupo que mejor cumplan con los 6 valores Aspro.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.