Varios

Jamaica nuevas y fabulosas ofertas de vacaciones para familias.
Publicada el 24 agosto 2004 20:04:00
Archivado en noticias de Varios del año 2004


Logo de Varios AGMtour - TOUR REPORT

NEW YORK-AGENCIA-Jamaica es el destino ideal para que cualquier familia disfrute de unas estupendas vacaciones. Numerosos hoteles y resorts ofrecen múltiples amenidades para los niños y sus padres, incluyendo programas a precios muy accesibles para adultos y niños. Estos últimos se divertirán a más no poder, mientras que los papás y las mamás podrán disfrutar su estadía libres de preocupaciones. Muchos hoteles y resorts han ampliado su repertorio de tentadoras atracciones, que sin lugar a dudas dejarán plenamente satisfechos a sus huéspedes de todas las edades, dentro de un marco de tarifas de las que nadie podrá quejarse.

Parques Acuáticos

Varios nuevos parques acuáticos se han inaugurado recientemente en Jamaica. El Pirate Island Water Park, en Negril, se inauguró el pasado 4 de junio. Con 18,000 pies cuadrados de agua, este parque ofrece túneles de caracol, desfiladeros acuáticos, una piscina “brumosa”, whirlpool y piscinas para zambullidas. Todos se divertirán metiéndose en el agua. El Sun Beach Resort está comenzando ahora a construir un inmenso parque acuático con toboganes, ¡e incluso con un barco pirata! La terminación de este proyecto está programada para la temporada invernal del 2005-2006.

Especial para Niños

Comenzando en el próximo mes de septiembre, los niños de cualquier edad disfrutarán al máximo toda la magia de Calle Sésamo (Sesame Street), trasladada al Beaches Resort en Negril. Una amplia variedad de programas hará posible “hornear” con Cookie Monster, bailar con Zoe, y aprender acerca del medio ambiente con Grover. Los niños tendrán una oportunidad de aprender algo nuevo junto a sus personajes favoritos, interactuando con éstos. Este resort también ofrecerá filmes los domingos por la tarde, presentados por toda la “pandilla” de Calle Sésamo; un desayuno, tipo buffet, con estos populares personajes, e incluso fiestas de cumpleaños, que resultarán inolvidables gracias a la participación de los protagonistas de Calle Sésamo.

Magníficas Tarifas Familiares

Varios hoteles y resorts están brindando en esta temporada precios especiales, para familias con niños, que son un verdadero alivio para la economía de los huéspedes. Desde ahora hasta el final de septiembre, el Wyndham Rose Hall Resort & Country Club ofrece una cuarta noche gratis cuando se compran tres noches. Los menores de tres años no pagan el alojamiento ni sus comidas, y por una segunda habitación para los niños se carga sólo el 50% de la tarifa. El Round Hill Hotel and Villas Resort ofrece dos habitaciones contiguas en Pineapple House por el precio de una, y cinco horas diarias de servicio de niñeras (tatas) desde ahora hasta el 15 de noviembre. Si usted viene solamente con un niño, el Round Hill le ofrece, desde ahora hasta el 14 de diciembre, una cama adicional gratis para el niño en la misma habitación o suite que ocupen los adultos. En el Half Moon, en Montego Bay, los menores de 12 años se alojan gratis el año entero, exceptuando el período comprendido desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero.

Actividades Infantiles y Servicios de Niñeras (“Tatas”)

Muchos hoteles y resorts tienen programas supervisados de actividades para niños. El Renaissance Jamaica Grande Resort; FDR Pebbles; FDR Resorts, y Star Fish Trelawny Resort, ofrecen excelentes programas infantiles. Los padres pueden sentirse tranquilos sabiendo que sus hijos están vigilados y entretenidos por un personal especialmente entrenado. También hay muchos hoteles que, por las noches, tienen un servicio de niñeras que da a los padres la oportunidad de salir a disfrutar de tentadores restaurantes y de una vibrante vida nocturna.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.