Terra Mítica, Warner Bros Park e Isla Mágica acuerdan compartir pase.
Publicada el 14 febrero 2004 18:25:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004

El parque temático de Benidorm, Terra Mítica, ha alcanzado un compromiso comercial con los complejos de ocio Warner Bros Park e Isla Mágica para el uso común de sus respectivos pases de temporada.

Fuentes de Terra Mítica indicaron en un comunicado que el acuerdo permitirá a los titulares del pase de temporada 2004 del complejo de ocio de Benidorm, por tan sólo 49 euros, el acceso gratuito a las instalaciones de cualquiera de los otros dos grandes parques temáticos españoles adheridos al acuerdo.

De igual forma, según las mismas fuentes, Terra Mítica ha ofrecido a Port Aventura la posibilidad de sumarse al acuerdo en la reunión que mantuvieron en Madrid los directores generales de los cuatro grandes parques temáticos de España.

Después de una primera toma de contactos, ambas partes estudian fórmulas de colaboración conjuntas que supongan incluir alicientes adicionales en sus respectivos productos de pase de temporada.

Con el acuerdo alcanzado con Warner Bros Park e Isla Mágica, el parque temático de Benidorm amplía su colaboración promocional con otros recintos de ocio que ya iniciara de forma pionera en 2001 junto a Isla Mágica.

El compromiso comercial alcanzado supone, además, abrir la oferta de este sector a "un mercado de millones de clientes" que durante el pasado verano visitaron este tipo de establecimientos en toda España.

Por otra parte, se convierte en un destacado incentivo encaminado a fidelizar, fomentar e incrementar el número de visitantes mediante las novedosas ventajas adicionales que incorpora ahora el producto pase de temporada.

Las mismas fuentes explicaron que el precio del pase de temporada 2004 de Terra Mítica no sufrirá modificaciones y se mantendrá en 49 euros, al tiempo que dispone de un "pack familiar" que recoge un descuento de cinco euros por unidad.

Otra de las ventajas incluidas en el pase de temporada 2004 será el acceso gratuito al aparcamiento durante todos los días de apertura del complejo.

Este pase se puede adquirir en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Ingles o en los supermercados de Carrefour ubicados en los municipios de Finestrat y Torrevieja. A su vez, se ha dispuesto de un servicio de información telefónica mediante el Call Center de Terra Mítica en el número de teléfono 902.02.02.20.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.