Parque Warner Madrid

Parque Warner se une al acuerdo de colaboración con Port Aventura,Terra Mítica e Isla Mágica.
Publicada el 14 febrero 2004 18:13:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2004


Logo de Parque Warner Madrid MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Parque Warner de Madrid se ha sumado a la política de colaboración que mantienen desde hace tiempo los parques temáticos de Port Aventura, Terra Mítica e Isla Mágica, informó hoy la dirección de este último, que precisó que la incorporación se concretó en una reunión mantenida por los primeros ejecutivos de los cuatro parques temáticos durante la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur).

El convenido de colaboración establece la validez de los respectivos pases de temporada en las instalaciones de los cuatro parques temáticos; una estrategia que Isla Mágica también comparte con otros parques, tales como Asterix, en París, y Tibidabo, en Barcelona.

Asimismo, el convenio contempla el desarrollo de acciones de promoción turística conjunta --con apoyo de las administraciones públicas implicadas-- de las zonas en que se ubican las instalaciones. En este sentido, los equipos directivos decidieron iniciar contactos con los operadores turísticos que trabajan con cada uno de los parques para que el resto sean incluidos en su oferta de destinos.

Por otro lado, los trabajadores de cada una de las compañías podrán visitar los otros parques para concer de primera mano su funcionamiento y estudiar la aplicación de sus operativas en los parques de origen.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.