Aspro

Parques Aspro, Marineland Cataluña y Aqualand Magaluf, galardonados con el Thomson Gold Award.
Publicada el 16 diciembre 2004 10:57:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2004


Logo de Aspro Dos de los parques de ASPRO, Marineland Cataluña y Aqualand Magaluf, fueron galardonados con el Thomson Gold Award por parte del touroperador británico Thomson en reconocimiento a sus esfuerzos en la mejora de la calidad y la seguridad tanto de sus instalaciones como de su servicio a nuestros invitados.

En su habitual reunión de fin de temporada el touroperador británico Thomson otorgó dos de sus prestigiosos Thomson Gold Awards a dos parques de ASPRO: Marineland Cataluña y Aqualand Magaluf por su dedicación a la calidad y la seguridad en busca del beneficio de los visitantes.

Los Thomson Gold Awards son unos prestigiosos galardones que premian el permanente esfuerzo y determinación para alcanzar elevadas cuotas de excelencia en distintos aspectos del funcionamiento de un centro de ocio. No es el primer año que un parque Aspro recibe uno de estos premios pero cada año es un motivo más de orgullo para toda la organización. Marineland Cataluña, situado en Palafolls, recibió el Award for Excellence, otorgado en reconocimiento a la constante mejora de sus instalaciones, espectáculos y atención al cliente. Marineland Cataluña es uno de los delfinarios más prestigiosos de Europa y un premio de la importancia del concedido por Thomson no hace sino refrendar esta fama. Aqualand Magaluf fue reconocido con el Safety First Award por su dedicación en el mantenimiento de unas excelentes precauciones de seguridad. La permanente revisión de las atracciones, la formación del equipo de socorrismo y sus coordinadores y la atención a los más mínimos detalles que puedan inspirar inseguridad en nuestros visitantes son una prioridad en este parque. El premio de Thomson supone un reconocimiento a una forma de ver el ocio, basada en la seguridad y la organización, siempre sin perder de vista el objetivo fundamental: proporcionar una inolvidable experiencia. Al acto de entrega de los galardones acudieron los máximos responsables de ambos parques: Ferrán González (a la izquierda) como Director de Marineland Cataluña y Jesús Marcos como Director de Aqualand Magaluf.

PARQUE ASPRO PREMIADO INTERNACIONALMENTE

El delfinario Aqualand Costa Adeje, en Tenerife, fue doblemente galardonado en la última conferencia de IMATA, celebrada en Suecia. Dos razones adicionales para sentirnos orgullosos de nuestros parques.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.