Parque Warner Madrid

Disfruta de un fin de semana... ¡Terrorífico! en Warner Bros.Park.
Publicada el 22 octubre 2004 07:49:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2004


Logo de Parque Warner Madrid San Martín de la Vega, 22 de octubre de 2004
Nuevos shows, tematización sorprendente y entradas gratis para los niños disfrazados con motivo de la fiesta de Halloween
Espectáculos tematizados, decoración terrorífica y muchas otras sorpresas aguardan a los visitantes de Warner Bros.Park en el Puente de Todos los Santos (30,31 y 1 de noviembre).

Además, para celebrar estos días de Halloween, el Parque invita a todos los niños (5 a 11 años) que vengan disfrazados a una entrada gratis. Asimismo, junto con su invitación recibirán en taquillas un cupón canjeable por una bolsa de caramelos y un pin de Warner Bros. Park (en tiendas en el interior del Parque).

Ese fin de semana el Parque abre sus puertas a la imaginación y al misterio: Personajes, actores y empleados caracterizados al estilo "Halloween", sorpresas en cada esquina y una decoración alucinante traerán a Warner Bros. Park el auténtico espíritu de las calabazas.

ACTIVIDADES ESPECIALES DEL PROGRAMA HALLOWEEN

Personajes Looney Tunes caracterizados estilo Halloween desde la apertura del Parque
Nuevo espectáculo El Hotel Diabólico (en Wild Wild West). Se trata de un pasaje del terror al que se entrará por grupos, con restricción de edad (apto mayores 10 años) para evitar sustos innecesarios a los más pequeños......Serán 10 minutos de experiencias sobrenaturales. Consultar horarios en Atención al Cliente
Animaciones en la calle: zombies, enterradores, monjes, devoradores de insectos, vagabundos harapientos y otros personajes tétricos "entretendrán" a los visitantes que se paseen por los distintos espacios de Warner Bros. Park. Horario ininterrumpido.
Menú "de Miedo" en el Restaurante Coconut Groove
Decoración con calabazas, esqueletos, féretros, fantasmas y máquinas de niebla por las zonas de Hollywood Boulevard y Old West Territory

Empleados, actores y operarios maquillados y disfrazados estilo "Halloween"
¿A que esperas para disfrutar de esta nueva y terrorífica experiencia?
Consulta horarios de apertura y precios en www.warnerbrospark.com  y recuerda, niño disfrazado... entra gratis!.

Foto de la noticia /public/fotos/Halloweenen-Warner-Bros-Park-Madrid-2004.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Halloweenen-Wild-Wild-West-2004.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.