Parques Disney

El musical Blanca Nieves y los 7 Enanitos empieza el sábado y la Torre del Terror en mayo.
Publicada el 20 febrero 2004 10:38:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2004


Logo de Parques Disney Blanca Nieves danza alegremente con uno de los graciosos enanitos. (Disneylandia Resort)

Quienes acudan al complejo turístico Disneyland Resort, de Anaheim, podrán disfrutar pronto dos nuevas atracciones, pues este domingo será estrenado el musical "Blanca Nieves y los 7 Enanitos" y en el curso de mayo se abrirá otro emocionante paseo: "La Torre del Terror".


Según informó a Excélsior Norma Elena Pérez, el musical, que dura 28 minutos, será presentado en el Teatro Fantasyland de Disneylandia, y la otra diversión es concluida en el parque Disney's California Adventure.

La vocera dijo que "Blanca Nieves..." ofrece una espectacular versión de la cinta animada que ha cautivado a millones de personas desde x 1937, recreando los momentos más emotivos y las bellas melodías de la trama original, con letras y música de Frank Churchill y Larry Morey.

El musical fue creado por la División de Entretenimiento de Walt Disney Parks a cargo de Anne Hamburger, vicepresidenta ejecutiva, con un elenco dirigido por Eric Schaeffer, director artístico del Signature Theatre de Washington.

La coreografía es de Karma Camp, que ha colaborado con Schaeffer, y la escenografía fue diseñada por Tom Butsch, que dio marco a los fantásticos shows "Fantasmic!" y "El Jorobado de Nuestra Señora".

"La Torre del Terror", inspirada en la serie de televisión "Dimensión Desconocida", ocupa un viejo hotel de Hollywood, cuyo recorrido confronta a los visitantes con su espíritu y los expone ante amenazadores fantasmas en oscuros pasillos, antes de caer al vacío vertiginosamente.

Las luces de la elevada estructura fueron encendidas el viernes pasado, al conjuro del comediante Gallagher, la campeona mundial de gritos del libro Guinnes Jill Drake, de Kent, Inglaterra, y la estudiante de 12 años Gina Raymondi, de Lake Arrowhead.

El evento atrajo a millares de paseantes y a periodistas de los diversos medios de difusión, ante quienes Gallagher subrayó la significación de celebrar tal alumbramiento un viernes 13.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.