Noticias de los parques temáticos 20040520
Terra Mítica suspende pagos. |
Publicada el 20 mayo 2004 09:50:00 Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004 ![]() La decisión deberá ser ratificada por la Junta General de Accionistas del próximo mes de junio. De esta forma se pretende asegurar la viabilidad de la empresa, el mantenimiento de los puestos de trabajo, los compromisos adquiridos con proveedores y la explotación presente y futura de Terra Mítica, según explicó el director general del complejo de ocio de Benidorm, John Fitzgerald. |
Seguir leyendo |
Zaplana asegura que Terra Mítica tiene un futuro importantísimo. |
Publicada el 20 mayo 2004 09:56:00 Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004 ![]() |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.