Noticias de los parques temáticos 20040107
Isla Mágica tendrá un cine cuatridimensional en 2005. |
Publicada el 07 enero 2004 18:08:00 Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2004 ![]() La sociedad gestora del parque temático de la isla de la Cartuja, Isla Mágica, negocia con la compañía norteamericana Aiwerk la instalación de un cine cuatridimencional como parte de la oferta lúdica de este complejo de ocio a sus visitantes a partir del año 2005. |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.