Varios

Los Alpes Suizos contarán con un nuevo parque temático.
Publicada el 07 mayo 2003 11:52:00
Archivado en noticias de Varios del año 2003


Logo de Varios El nuevo parque va a estar enclavado en pleno corazón de los ALPES Suizos, en concreto en la turística localidad de Interlaken, en el cantón de Berna. Mystery Park se convierte así en el primer parque temático de este país alpino.

El próximo 24 de mayo abrirá sus puertas el nuevo parque recreativo y educativo de Interlaken, Mystery Park. Un total de 70.000 metros cuadrados repartidos en siete pabellones dedicados a los grandes misterios del mundo a partir de las ideas del famoso escritor de ciencia ficción Erich von Daeniken. Un recorrido por las culturas cuyos orígenes siguen siendo un enigma por desvelar, fenómenos sin explicación y misterios sin resolver. Entre ellos destacan las líneas de Nazca (Perú), trazadas por el hombre hace siglos y sólo visibles desde el cielo, el monumento de Stonehenge (Inglaterra), que data del neolítico, las pirámides construidas por los mayas en la península de Yucatán o las que levantaron los egipcios. El nuevo parque temático, conduce al visitante por un fantástico viaje de descubrimiento de los grandes misterios del mundo, desde las Pirámides de Egipto hasta los planetas del espacio exterior. Su objetivo es despertar la curiosidad del visitante. Además, el explorador Erich von Daeniken ha sabido vulgarizar los enigmas que tratan de resolver científicos de distintas disciplinas y a las que nadie todavía ha dado respuesta. Aunque los enigmas planteados no lleguen a resolverse, los visitantes podrán hacer sus propios descubrimientos y formular sus propias preguntas, buscar posibles respuestas o simplemente disfrutar de la experiencia. El parque contará con espectaculares paisajes arquitectónicos, con réplicas exactas de ruinas y pirámides, y se ofrecerán vídeos informativos, divertidas atracciones e impresionantes presentaciones. Los pabellones estarán dispuestos en forma de estrella entorno al complejo central y conectados por un corredor de vidrio. Un ingenioso sistema de aire acondicionado mantendrá constante la temperatura interior. Una vez inaugurado, Mystery Park espera recibir la visita de alrededor de siete mil personas al día. (HOSTELTUR)(

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.