L’Aquàrium de Barcelona

L’Aquàrium de Barcelona presenta la parada nupcial de las sipias.
Publicada el 02 marzo 2003 20:47:00
Archivado en noticias de L’Aquàrium de Barcelona del año 2003


Logo de L’Aquàrium de Barcelona L’Aquàrium de Barcelona 2 de Abril de 2003
La parada nupcial de las sipias, un espectáculo de danza y color. Nuevos ejemplares de peces y corales tropicales.

L’Aquàrium de Barcelona ha habilitado temporalmente un tanque especialmente para observar el espectáculo que supone la reproducción de las sipias.

Estos animales en época reproductiva, copulan constantemente hasta morir de agotamiento, es por esta razón que esta maravilla estará en exposición únicamente durante unas semanas, es la oportunidad de ver sorprendente e inédito evento.

La sipia (Sepia officinalis) es un animal sexualmente muy activo. Cuando llega a la madurez ya debe reproducirse, este animal sufre una serie de cambios en su color y comportamiento. El macho toma un color cebra y nada lentamente por encima de la hembra. Esta se dejara fecundar cuando este a punto y será entonces cuando el macho le introducirá el brazo de copula con la cápsula seminal. La puesta de mas de 500 huevos negros, tiene una apariencia de racimo de donde nacerán pequeñas sepias totalmente formadas.

Las sepias no son los únicos animales que se reproducen en L’Aquàrium, por ejemplo, los pingüinos ya han tenido sus puestas y se espera que como cada primavera nazcan nuevos miembros de la colonia.

Además, se ha reformado la pingüinera así como los tanques del Caribe, Australia, las islas Hawai y muy pronto el tanque de peces venenosos. En estos tanques se pueden ver nuevos ejemplares de corales y peces tropicales como diversas especies de peces ángel y mariposa.

Foto de la noticia /public/fotos/Aquarium-de-Barcelona-parada-nupcial-de-las-sipias.jpg
´
Foto de la noticia /public/fotos/Las-sepias-Aquarium-de-Barcelona.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L’Aquàrium de Barcelona del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de L’Aquàrium de Barcelona que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.