Terra Mítica

Terra Mítica recibe la visita de la Televisión Nacional de Chile.
Publicada el 04 mayo 2003 20:28:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica Terra Mítica recibe la visita de la Televisión Nacional de Chile. La cadena estatal TVN Chile realiza durante cuatro días un recorrido por la oferta turística y ocio de España, destacando la variedad de alternativas culturales y entretenimiento existentes en la Comunidad Valenciana.

Además de Terra Mítica, visitarán los próximos días la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia. El programa "Buenos Días a Todos" que presentan entre otros Macarena Saavedra y Gonzalo Ramírez incluye, además de entrevistas y actuaciones, reportajes turísticos de lugares de especial interés por todo el mundo. Es líder en su franja de emisión matinal en Chile y su señal puede verse en Europa gracias a diferentes canales de televisión digital.

En esta ocasión el equipo del programa se desplazó a Terra Mítica para hacer llegar a todos sus espectadores la variedad de atracciones y diversión que el Parque Temático de Benidorm, convertido en un elemento destacado de la oferta de ocio de la Comunidad Valenciana y uno de los más importantes a nivel europeo, ofrece a sus visitantes.

De dcha a Izqda, los presentadores Macarena Saavedra y Gonzalo Ramírez entrevistan a un grupo de niños.
Un grupo de jóvenes españoles saludan a los televidentes chilenos.

Foto de la noticia /public/fotos/Television-Nacional-de-Chile-en-Terra-Mitica.jpg


Parque Temático de Benidorm
Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante (Spain)

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.