Terra Mítica

"Hombres G" ofrecierón el último concierto de su gira española en Circus Máximos de Terra Mítica.
Publicada el 25 octubre 2003 17:58:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica El grupo liderado por David Summers volverá a partir de ahora a los escenarios hispanoamericanos Los fans de "Hombres G" disfrutaron esta noche del último concierto de su gira española en el auditorio Circus Máximos de Terra Mítica.

"Hombres G" se ha convertido en uno de los mayores éxitos musicales y de público de la temporada tras el anuncio el pasado mes de mayo de la publicación del recopilatorio "Peligrosamente Juntos", junto a cinco nuevas canciones y la edición de creaciones que hasta ese momento no habían visto la luz.

Precedidos por el tremendo éxito de ventas de su último lanzamiento, más de 160.000 copias vendidas, y por el tirón que aún hoy, más de diez años después de su disolución, tiene en Latinoamérica, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina pueden presumir de haber celebrado este año más de 70 conciertos en toda la geografía española con una asistencia media del 80% en todos ellos.

A las nueve de la noche y ante un público ya entregado, "Hombres G" irrumpieron en el auditorio Circus Máximus de Terra Mítica para evocar con toda su fuerza aquellos temas aún hoy presentes en la memoria de sus miles de seguidores. Dos horas de concierto en donde no faltaron los "Polvos Pica-pica" de "Devuélveme a mi chica" "Marta tiene un marcapasos", "Venecia" "Voy a pasármelo bien" y sus últimas creaciones como "No te escaparás".

Su música parece no acusar el paso de los años, lo que convierte sus actuaciones en un popurrí de gentes de todas las edades, desde quinceañeras a hombres y mujeres que sobrepasan la treintena y que crecieron al son de sus letras irónicas y ritmos sencillos y pegadizos reflejo de una sociedad que apostaba por sus propios estereotipos.

Con la actuación de esta noche, Terra Mítica continúa su ciclo de conciertos programados durante este otoño en los que además de The Pretenders y Hombres G participarán Molotov y Rosendo, el día 9, Bebo Valdés y Diego el Cigala, Vonda Shepard y Buenavista Social Club, los días 15, 22 y 28, respectivamente, para terminar el sábado 29 de noviembre con el espectáculo "Mariana Pineda" de la bailaora gaditana Sara Baras.

Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.