Terra Mítica

Ante numeroso público Bebo Valdés y Diego "El Cigala" presentarón su último disco en Terra Mítica.
Publicada el 15 noviembre 2003 17:06:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica Ante un numeroso público Bebo Valdés y Diego "El Cigala" hicieron con su último disco un aclamado recorrido por la fusión de Jazz Latino y Cante Flamenco.

El ciclo de "Conciertos Míticos 2003" ha acogido esta noche uno de los espectáculos musicales más esperados por el público con la actuación del dúo formado por Bebo Valdés & Diego "El Cigala". Precedidos por el enorme éxito de ventas y la destacada crítica con la que fue recibido su primer álbum, "Lágrimas Negras", el pasado mes de junio, la pareja hispano-cubana gozó del caluroso recibimiento del público que aplaudió efusivamente todas sus interpretaciones.

Abrió la actuación Bebo Valdés con "Contradanza" un viaje por sus originarios ritmos caribeños. Tras los primeros acordes de bolero y salsa se produjo el enfervorizado recibimiento de Diego "El Cigala". Entre reconocimientos y halagos mutuos por parte de los dos interpretes, el recital continuó con "Inolvidable", "Veinte Años", "Se Me olvidó que te Olvidé", así hasta completar catorce temas en algo más de hora y media de actuación. Hubo también palabras de agradecimiento para el promotor de esta singular pareja, Fernando Trueba, el cineasta convertido en productor en esta su primera experiencia musical tras el estreno de la cinematográfica "Calle 54".

La fusión de la música cubana y el cante flamenco encarnados por estos dos artistas, ha conseguido colocarse desde su aparición en la lista de los álbumes más vendidos superando ya las 100.000 copias y obteniendo el reconocimiento unánime de crítica y público.

El ciclo de conciertos continuará el 22 de noviembre con la actuación de la cantante norteamericana Vonda Shepard famosa por poner voz a la banda sonora de la exitosa serie televisiva "Ally McBeal". El 28 de noviembre será el turno de Buena Vista Social Club e Ibrahim Ferrer y el 29 del mismo mes tendrá lugar la actuación de Sara Baras. Como colofón final Terra Mítica acogerá el 14 de diciembre la actuación de Alan Parsons Proyect en la que significa su vuelta a los escenarios dentro de la gira "Worlwide Reunion Tour".

Foto de la noticia /public/fotos/Bebo-Valdes-y-Diego-El-Cigala-1.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Bebo-Valdes-y-Diego-El-Cigala-2.jpg


Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.