Terra Mítica presenta este verano otra novedad a su oferta de ocio "El Templo Perdido".
Publicada el 03 junio 2002 19:00:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2002

El Parque Temático de Benidorm ofrece nuevas sensaciones de vértigo y velocidad a los visitantes
Terra Mítica presenta este verano otra novedad a su extensa oferta de ocio y diversión con "El Templo Perdido", una atracción en la que los visitantes encontrarán nuevas sensaciones a través del simulador de Grecia.

La acción se desarrolla en el simulador de Grecia en el que los visitantes van sentados en grupos de 4 personas sobre una base móvil a través de la cual experimentarán en su propia mente y cuerpo las sensaciones de acción que se reflejan en la pantalla.

El simulador cuenta con una sala de pre-show y dos salas capaces de albergar a 48 personas cada una y con una productividad de 960 personas/hora. Cuenta con los mejores sistemas de proyección, sonorización y sistemas de audio con altavoces de bajos, subwoofer, frontales y surround.


El simulador recrea los movimientos que el visitante observa a través de la pantalla. En la nueva proyección, los usuarios de la atracción obtendrán en algunos momentos las mismas sensaciones que ofrecen las montañas rusas como caídas en picado o curvas vertiginosas. En suma, diversión a raudales.

"El Templo Perdido" narra la aventura de un joven que retrocede en el tiempo después de encontrar un extraño libro en una biblioteca. El otro protagonista es el bibliotecario, una persona de edad avanzada un poco siniestra. Juntos vivirán una historia plena de emoción, vértigo y velocidad.

El joven estudiante llega a la biblioteca en busca de un libro con el que hacer un trabajo para el colegio. El centro está a punto de cerrar y una tormenta deja a la Biblioteca sin luz. El muchacho busca entre las estanterías cuando un rayo hace estremecerse al edificio y un libro cae sobre su cabeza. En ese momento, el joven deja volar su imaginación al leer las primeras páginas del manuscrito.

Trasladado a otra época, el estudiante se encuentra en medio de una selva cuando es despertado por un aventurero que no es otro que el bibliotecario, pero cincuenta años más joven. En ese momento, cede el suelo y juntos caen por un agujero. Ahí comienza su trepidante aventura.

Después de atravesar múltiples situaciones de peligro, el joven despierta de su sueño en la biblioteca. Reconoce el colgante del bibliotecario como el que llevaba el aventurero y es en ese momento cuando se percata que, efectivamente, ha retrocedido en el tiempo. "Has dejado volar tu imaginación", le dice el bibliotecario.



Terra Mítica, Parque Temático de Benidorm S.A.
Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante - Spain.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.